El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, aseguró sentirse "encantado" en su nuevo club el Tottenham, además de manifestar su intención de "retirarse" en el conjunto de White Hart Lane.
"Adoro estar aquí. Adoro a los jugadores y adoro la actitud realista de este club. Si tuviese la oportunidad, me quedaría aquí hasta el final de mi carrera", explicó el centrocampista tulipán en una entrevista a ''The Sun'' recogida por Europa Press.
Van der Vaart, de 27 años, llegó al Tottenham este verano procedente del Real Madrid, firmando un contrato de cuatro temporadas con el club londinese tras un traspaso que se cerró en nueve millones y medio de euros. Además, el holandés ha marcado 11 goles en lo que va de temporada, y llega al partido de este domingo ante Manchester United en su mejor momento de la temporada.
"El Tottenham-United es el partido más importante para nosotros en la Premier esta temporada. Pero no solo para nosotros, sino para todos los equipos, ya que en United sigue invicto esta temporada. Si les derrotamos la liga se abrirá para todos los aspirantes al título. Y entre esos aspirantes estamos nosotros que tenemos equipo para ganar la liga", comentó Van der Vaart.
Por último, el holandés quiso dar la bienvenida a su nuevo compañero de equipo David Beckham, señalando que es "un gran jugador", además de "un gran embajador de este deporte".
PD:Aún es pronto para decirlo,y en la vida se dan muchas vueltas nunca se sabe en el mundo del futbol.