MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 244 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 244 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Van der Vaart al Tottenham 1117Van der Vaart al Tottenham I_voting_barVan der Vaart al Tottenham 313 
sevilla1905 (36158)
Van der Vaart al Tottenham 1117Van der Vaart al Tottenham I_voting_barVan der Vaart al Tottenham 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+8
dani
sevilla1905
Mikkel
Luthor
messi
dixon986
miagui
Rico19
12 participantes

Van der Vaart al Tottenham

Rico19
    Rico19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Van der Vaart al Tottenham Empty Van der Vaart al Tottenham

Mensaje por Rico19 Miér 1 Sep - 8:23

:marca: :comentario:

Van der Vaart al Tottenham 1283279983_extras_portada_0

Rafael Van der Vaart jugará en el Tottenham Hotspur. El Real Madrid y el equipo inglés han llegado a un acuerdo en las últimas horas y el entrocampista holandés se marcha a la Premier después de dos años en el Bernabéu.

Se especula que el traspaso se ha cerrado por algo más de 10 millones de euros. El Real Madrid solicitó la ampliación del plazo para realizar transacciones internacionales, lo que ha hecho posible la marcha de Van der Vaart al fútbol inglés. El Bayern, que pensó en el holandés para ocupar el hueco que ha dejado el lesionado Robben, descartó la operación hace un día.

Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, dijo estar esperando que la Premier valide la contratación del holandés. El técnico comentó que "creo que se iba a ir al Bayern por casi 22 millones de euros. Pero, hoy me hicieron saber que se podía fichar a Rafa por unos 10 millones y por ese dinero nos interesaba", manifestó.

En vilo
    Los dos clubes, de momento, no han hecho oficial el traspaso, ya que la documentación del holandés no ha llegado a tiempo y podría frustar el fichaje de Van der Vaart por los 'spurs'.

MI COMENTARIO: Es indignante que VdV se vaya y jugadores como Gago y M.Diarra sigan. Espero que como se dice no haya llegado a tiempo.-nono
    miagui
    miagui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Van der Vaart al Tottenham Empty Re: Van der Vaart al Tottenham

Mensaje por miagui Miér 1 Sep - 8:37

Ojo que el fichaje no es valido. La premier va a abrir una investigación para saber si los papeles han llegado a tiempo.
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Miér 1 Sep - 8:54

Tampoco lo va a tener fácil para jugar en el Tottenham ya que en su posición ya cuenta con Modric y Kranjkar, pero clase tiene para repartir, tambien tendremos que ver que tal es su adaptacion a una liga tan física como la inglesa.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Miér 1 Sep - 9:02

sera indignante pero es que resulta que por gago y por diarra nadie afloja la pasta y por van der vart si,como ya ocurriera el año pasado con robben y sneijder
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Miér 1 Sep - 23:34

Pues es un jugador con mucha calidad y que puede aportar mucho a cualquier equipo, a mi me parece que 10M es malvenderlo
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 1 Sep - 23:42

Pienso que se adaptara facilmente a la Premier, es un veterano de la Bundesliga otra liga con un futbol muy fisico, y de alli salio por la puerta grande.

Lo que no entiendo es como no tiene hueco en el R.Madrid y tiene que salir casi sin demostrar todo el futbol que tiene, pienso que el R.Madrid a mitad de temporada lo echara en falta.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Jue 2 Sep - 0:26

Buen refuerzo a hecho el equipo ingles sobretodo buen profesional y eso me parece que no tiene importancia en el madrid,un jugador mas para reforzar la premier y siga aumentando la ventaja con nuestra liga
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 2 Sep - 1:45

para mi es un jugadorazo.....y creo que es un gran refuerzo para los spurs.ademas jugara la champions.suerte para el en la premier....la mejor liga del mundo
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Jue 2 Sep - 1:50

Para mi es un jugador cumplidor y algunas veces puede aportar mas de lo que puede, le vino muy bien al madrid tras la lesion de kaka, cumplio y son jugadores que se ganan a la aficion por eso. Gran refuerzo han hecho los spurs
    cesc_4
    cesc_4
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por cesc_4 Jue 2 Sep - 7:39

Gana muchisimo el Tottenham con este jugador por que es diferente a lo que tiene Redknapp con Modric y Krancjar que si son jugadores adaptables mas a caer a un costado para hacer daño con diagonales y pases interiores ... Van der Vaart aportara toque y precision que en determinados momentos no dudo que hara crecer el juego de los Spurs ...
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Jue 2 Sep - 7:51

ojala le vaya muy bien , siendo suplente nunca a prostetado y cuando le ha tocado salir por la lesion de kaka ha cumplido y muy bien , gran fichaje para el tottenham van a disfrutar con este jugador
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Jue 2 Sep - 8:18

Yo lo siento por el, me parecía un media punta muy bueno, y resolutivo.

La verdad es que el MADRID parece que hubiese querido deshacerse del "CLAN DE LOS HOLANDESES". En fín que le vaya bien, y que tenga suerte, creo que se la merece.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 0:59