MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¿esta xavi realmente lesionado? 1117¿esta xavi realmente lesionado? I_voting_bar¿esta xavi realmente lesionado? 313 
sevilla1905 (36158)
¿esta xavi realmente lesionado? 1117¿esta xavi realmente lesionado? I_voting_bar¿esta xavi realmente lesionado? 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
albertomartinmundofutbol
messi
6 participantes

¿esta xavi realmente lesionado?

messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

¿esta xavi realmente lesionado? Empty ¿esta xavi realmente lesionado?

Mensaje por messi Mar 4 Mayo - 6:54

dicen que xavi tiene una microrrotura.que peligra el mundial.y yo me pregunto¿es esto cierto?
    la verdad es que viendole jugar el sabado nadie lo diria,pues hizo de sus mejores partidos.pero si es cierto que esta lesionado y que se esta arriesgando a padecer una lesion mucho mas grave,me parece una grave irresponsabilidad de guardiola alinearle,por mucho que el jugador diga que quiere jugar.y no solo porque se puede perder el mundial,sino por la salud del futbolista.¿que opinais?
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

¿esta xavi realmente lesionado? Empty Re: ¿esta xavi realmente lesionado?

Mensaje por albertomartinmundofutbol Mar 4 Mayo - 20:37

no se pero con 3 cm de lesion es mucho arriesgar y perderse un mundial lo que pasa es con las filtraciones y demas el musculo aguanta 90 minutos
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Mar 4 Mayo - 21:31

Y para que mentir,los medicos le habran hecho las pruebas oportunas y ellos no creo que perjudique al Barcelona,yo siempre e oido que estas roturas se curan 1 cm a la semana eso quiere decir que tiene como minimo 3 semanas,ahora como lo dejan jugar con esa lesion pudiendose lesionar mas aun es lo que no comprendo ya que ir infiltrado solo quita el dolor no cura ni previene que empeore.
    Esperemos que Xavi este en el mundial y en condiciones como todos los demas seleccionados lesionados que son muchos.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Mar 4 Mayo - 22:45

Yo de los medicos del barsa no me creo nada de nada, en muchisimas veces han demostrado que mienten para crear dudas sobre la alineacion.
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Mar 4 Mayo - 23:01

Haber, una microrotura muscular de 3 cm, no es una micro rotura, ¿sabeis lo que son 3 centímetros en un musculo?

Si tiene una rotura muscular de ese tamaño, se pierde el mundial seguro, ya qae lo que dice bonafe de la recuperación de un cm por semana es en el supuesto de que el jugador tenga un reposo absoluto, y que no haga ningún tipo de ejercicio físico que puede hacer que ese músculo sufra aún más con el consiguiente riesgo de que esa rotura valla en aumento.

Así que sinceramente, o la fuente de la noticia es falsa, o quien ha iniciado esto no tiene ni puta idea de medicina deportiva, y se ha aventurado a hablar de algo sin investigar ni informarse a cerca de las consecuencias que esto le puede causar a un deportista de élite.

Joder pero si son las elongaciones musculares, o las simples recargas o contracturas y te tienen apartado de los terrenos de juego como mínimo de 1 a dos semanas, como para encima tener una rotura fibrilar, porque realmente a nivel muscular se trata de eso, de una rotura fibrilar.

Lo dicho o alguien miente, o hay una desinformación total a cerca de este tema.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 4 Mayo - 23:14

JUGADORES COMO XAVI QUIERO YO EN MI EQUIPOXavi jugará esta noche contra el Tenerife con su rotura fibrilar de tres centímetros en el sóleo de la pierna izquierda. En los últimos días se ha cuestionado incluso la veracidad de la lesión que ha tenido que confirmar desde el entrenador hasta el propio futbolista. “No pasa nada, no me duele. No soy un jugador que sea explosivo aunque el otro día en Villarreal se me cargó la zona. Sólo quedan tres partidos y hay que seguir jugando aunque sea forzando un poquito”, explicó el centrocampista.

La cuestión médica radica en si se puede jugar o no con una rotura de fibras de tres centímetros en el sóleo. Los médicos consultados por Sportyou dicen que es posible, pero que depende de la zona y de las sensaciones del jugador. “Depende en qué zona del músculo y del dolor que sea capaz de aguantar el futbolista. Otra cosa es que se pueda agravar con el esfuerzo”. Los doctores que le trataron de la lesión vieron que los tejidos afectados del sóleo no eran básicos para levantar el pie o correr, lo que convirtió la lesión en molestias musculares que el propio futbolista consideró soportables y por eso quiso jugar en Villarreal.

Hay un caso realmente espectacular que se dio el pasado año en el Deportivo. No es el mismo músculo, pero sí confirma que se puede jugar con una rotura de fibras de unos cuantos centímetros. Laure, defensa del Depor, jugó con una rotura fibrilar toda la recta final de la pasada temporada. Desde marzo hasta el final de la temporada. Empezó siendo de cuatro centímetros y terminó en 8,5. Los servicios médicos del club le diagnosticaron una rotura de fibras en el semitendinoso del muslo derecho. Esta lesión le debería dejar fuera de juego por lo menos durante un mes. Pero al día siguiente Lotina lo incluyó en la lista de convocados para enfrentarse al Racing. Al principio los médicos no tenían muy claro cómo era posible que el lateral pudiese jugar y rendir con tal rotura. Rafael Arriaza, traumatólogo por cuyas manos pasan todos los jugadores del Depor, señaló entonces que “Estas cosas, a veces, pueden ocurrir, que la imagen nos revela una rotura de fibras y luego la sintomatología sea lo contrario. Laure superó las pruebas de camilla, nos pidió autorización para salir al campo, se lo dimos y completó todo con normalidad porque las sensaciones que tiene son buenas”. Y el futbolista, como Xavi, pendiente de sus sensaciones: “Cuando me hicieron la última resonancia salieron 8,5 centímetros de rotura, pero yo me noto bien”.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 12:46