Ferrari ya prueba el nuevo conductor F...El tercer piloto del equipo, Giancarlo Fisichella dedicó el pasado sábado a realizar pruebas en Vairano. También se han introducido cambios en los espejos, pero no se usará todo el paquete de mejoras si los resultados no son positivos en los entrenamientos del viernes en Barcelona.
El conducto F del equipo Ferrari toma forma cada día que pasa y además con una versión totalmente mejorada. Incluso, este fin de semana, Giancarlo Fisichella ha realizado pruebas en el trazado de Vairano y la escudería ya ha anunciado que "dependiendo de cómo vayan las cosas en las dos sesiones de entrenamientos libres del próximo viernes, se tomará una decisión sobre si utilizar o no todas las actualizaciones de cara a la calificación y la carrera".
El equipo de Alonso y Massa informa además que "el sistema de gestión de entrada de aire para el ala trasera" se ha instalado en el nuevo paquete de mejoras que tendrán su primera prueba de fuego en el circuito de Montmeló el próximo fin de semana. También se ha incluido una posición diferente de los espejos para cumplir todos los parámetros de la nueva normativa. La gran incógnita está ahora en saber si este nuevo conducto mejorará al de McLaren que tan buen sabor de boca ha provocado tras las primeras cuatro carreras del Mundial de Fórmula 1.
Los entrenamientos libres del próximo viernes en Barcelona determinarán el estado del nuevo F10 que intentará dar en Europa el golpe que sus seguidores esperan para recuperar el liderato en la general. Los resultados dictarán si todas las novedades serán empleadas en la carrera o no, todo ello según la web de Ferrari.A pesar de que Montmeló era el Gran Premio elegido, Webber ya ha confirmado que "aún se está desarrollando". Toro Rosso puede ser el único equipo que no haya mostrado su determinación para usar la mejora mecánica más de moda en este Mundial
Uno de los equipos punteros de la parrilla de Fórmula 1, Red Bull, tiene prevista la introducción del llamado 'Conducto F' en sus monoplazas. Sin embargo, no será en Gran Premio de Barcelona el escenario elegido para las primeras pruebas y según ha confirmado Mark Webber, "aún está en desarrollo". De esta manera, la decisión se aplazará a pesar de que Christian Horner ya había anunciado que el primer premio europeo sería la fecha escogida. Hispania tendrá mejoras en Montmeló
El conducto F del equipo Ferrari toma forma cada día que pasa y además con una versión totalmente mejorada. Incluso, este fin de semana, Giancarlo Fisichella ha realizado pruebas en el trazado de Vairano y la escudería ya ha anunciado que "dependiendo de cómo vayan las cosas en las dos sesiones de entrenamientos libres del próximo viernes, se tomará una decisión sobre si utilizar o no todas las actualizaciones de cara a la calificación y la carrera".
El equipo de Alonso y Massa informa además que "el sistema de gestión de entrada de aire para el ala trasera" se ha instalado en el nuevo paquete de mejoras que tendrán su primera prueba de fuego en el circuito de Montmeló el próximo fin de semana. También se ha incluido una posición diferente de los espejos para cumplir todos los parámetros de la nueva normativa. La gran incógnita está ahora en saber si este nuevo conducto mejorará al de McLaren que tan buen sabor de boca ha provocado tras las primeras cuatro carreras del Mundial de Fórmula 1.
Los entrenamientos libres del próximo viernes en Barcelona determinarán el estado del nuevo F10 que intentará dar en Europa el golpe que sus seguidores esperan para recuperar el liderato en la general. Los resultados dictarán si todas las novedades serán empleadas en la carrera o no, todo ello según la web de Ferrari.A pesar de que Montmeló era el Gran Premio elegido, Webber ya ha confirmado que "aún se está desarrollando". Toro Rosso puede ser el único equipo que no haya mostrado su determinación para usar la mejora mecánica más de moda en este Mundial
Uno de los equipos punteros de la parrilla de Fórmula 1, Red Bull, tiene prevista la introducción del llamado 'Conducto F' en sus monoplazas. Sin embargo, no será en Gran Premio de Barcelona el escenario elegido para las primeras pruebas y según ha confirmado Mark Webber, "aún está en desarrollo". De esta manera, la decisión se aplazará a pesar de que Christian Horner ya había anunciado que el primer premio europeo sería la fecha escogida. Hispania tendrá mejoras en Montmeló