(malagacf.com)
Hasta ahora, los seguidores del Málaga debían acudir a las
taquillas del estadio para comprar las entradas de los encuentros de su
equipo en la Rosaleda. Sin embargo, el club, consciente del tirón que
supone disputar esta temporada la Champions League, se ha puesto manos a
la obra y ha incorporado la posibilidad de comprar online las
localidades para los encuentros de la competición europea.
Desde que el pasado lunes se pusieran a la venta las entradas para el
tercer partido de la primera fase de la Champions ante el Milan el
próximo 24 de octubre, ya se han vendido unas 2.500 entradas. De ellas,
una tercera parte se vendieron a través de la plataforma Ticketmaster. Y
es que nadie quiere perderse el buen momento que atraviesa el club
malagueño que sólo conoce la victoria (3-0 ante el Zénit y 0-3 ante el
Anderlecht) en su estreno en la competición europea.
No es la única iniciativa del Málaga, pues recientemente ha lanzado
una promoción para los estudiantes universitarios aficionados al club.
Bajo el slogan, “Este curso matricúlate en malaguismo” invita a los
estudiantes a apuntarse antes del 17 de octubre para adquirir una
entrada para el partido Málaga – Real Valladolid del 20 de octubre (8ª
jornada de Liga BBVA) por 15 euros. Además, los 1500 primeros en
registrarse recibirán una original camiseta. De momento, ya se han
inscrito 350 universitarios, según señala la web del club malagueño.
Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.