MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 220 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 220 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar 1117José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar I_voting_barJosé Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar 313 
sevilla1905 (36158)
José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar 1117José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar I_voting_barJosé Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
borjius5
YyTz
bonafe
7 participantes

José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar Empty José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar

Mensaje por bonafe Sáb 3 Nov - 11:17

José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar 216655hp2

Getty Images

El Real Madrid recibe este sábado al Zaragoza en un partido
    fundamental para seguir su trayectoria ascendente en Liga. Sin embargo,
    José Mourinho ha comparecido este viernes ante los medios de
    comunicación y apenas se ha hablado del equipo maño. Sí de las lesiones
    que arrastra el equipo y, sobre todo, de la polémica de la cantera. Y el
    técnico de Setúbal ha querido zanjar el debate dejando claro que la
    misión de un filial debe ser formar y no competir, y que antes que dar
    oportunidades a los canteranos “lo más importante es ganar”. Aunque eso
    sí, lo ha zanjado a su manera, no amistosamente, sino volviendo a dejar
    un recado para Alberto Toril, técnico del Castilla, esta vez en la
    figura de José Rodríguez.
    “NO ME DA VÉRTIGO JUGAR SIN XABI NI KHEDIRA”
    “No
    me da vértigo perder a Khedira y Xabi. Me gustaría tenerlos,
    lógicamente. Pero no hay ningún problema. Tenemos plantilla para estas
    cosas. Ya estamos sin Marcelo ni Coentrao desde hace tiempo y la vida ha
    continuado. Tenemos confianza de que vamos a conseguir los puntos que
    son muy importantes”.

“EN LAS TRES FINALES DE CHAMPIONS HABÍA DOS CANTERANOS TITULARES”
    “¿Dónde
    estaban los Negredo, Mata, Etoo en la lista del martes?La lista que yo
    he hecho es para gente inteligente que sabía que hablaba de los 20, 30,
    50 que pasan y se van. Todos los jugadores que tú hablas que tienen una
    carrera mejor es normal. Y para terminar con esta historia: 3 momentos
    históricos, final de París, Amsterdam y Glasgow. En Amsterdam, dos
    canteranos Sanchís y Raúl. En París, dos canteranos, Raúl y Casillas. Y
    en Glasgow, un canterano titular, otra vez Raúl”.

“CON EL FORMATO QUE SEA, SIEMPRE INTENTO QUE NO HAYA ALCORCONAZOS”
    “Mi
    opinión no es importante en el debate sobre el formato de Copa. Aunque
    tengo mi opinión. Lo que intento que no pase es Alcorconazos. Motivando a
    la gente, consciente de que el Madrid es el Madrid y no podemos dejar
    que pasen cosas como esa. Si somos eliminados, que seamos por un equipo
    de Primera, por uno que tenga condiciones para competirnos, y eso es la
    Copa”.

“¿CONTINUIDAD CON LA CANTERA? PARA MÍ LO MÁS IMPORTANTE ES GANAR”
    “¿Continuidad
    de la cantera? Para mí lo más importante es ganar, y me parece que para
    el madridismo también. Contra Alcoyano ganamos, además han podido jugar
    algunos jugadores más jóvenes, pudo debutar José: perfecto. Pero
    perfecto porque ganamos”.

“ARBELOA ESTÁ PARA JUGAR LOS NOVENTA MINUTOS”
    “A
    Khedira y Coentrao no les espero. No están para mañana, para Champions,
    para Levante creo que tampoco. Por eso no les espero. El único de los
    lesionados que regresa es Arbeloa. Está para jugar los noventa minutos”.

“A VER SI AHORA JOSÉ RODRÍGUEZ PUEDE JUGAR ALGO MÁS”
    “No
    he hablado con José Rodríguez. Entrenó ayer, como todos los que
    jugaron. Es natural porque al ser su debut esté viviendo días de un poco
    más de emoción, pero la vida continúa, y hay que trabajar, y si es
    posible, a jugar más de lo que está jugando”.

“NO HE PEDIDO A NADIE EN ESTOS DÍAS QUE SE DESPLACE A TORIL”
    “No he pedido a nadie en estos días que se desplace a Alberto Toril”.

“JOSÉ RODRÍGUEZ NO JUEGA EN EL CASTILLA Y LO HACE OTRO CON 24 AÑOS”
    “Zanjamos
    el tema de la cantera como es. Yo tengo mi autonomía y él la suya. Yo
    hago lo que quiero con mi equipo, y él con el suyo. Está cerrado. Yo
    tengo una opinión y no cambia: por ejemplo, José Rodríguez, que os gusta
    tanto, no juega en el Castilla y juegan otros con 24 años. Para mí es
    más importante que juegue José Rodríguez que quedar sexto o séptimo. Es
    esto, diferencia de opinión. Para mí, formación es formación de
    jugadores”.

“TENEMOS QUE JUGAR BIEN PARA GANAR. HAY OTROS EQUIPOS QUE NO LO NECESITAN”
    “No
    quiero hablar más sobre la cantera. Pregúntame sobre el Zaragoza. ¿Las
    claves para ganar mañana quieres saber? La clave para ganar mañana es
    jugar bien. Tenemos que jugar bien. El Zaragoza este año no es el que se
    salvó al final, está construido dentro de la tranquilidad, siempre hace
    puntos o está muy cerca, es muy competitivo. Para ganar tendremos que
    jugar bien, porque cuando no jugamos bien no ganamos. Hay otros equipos
    que cuando no juegan bien, ganan. Y nosotros, no. No está Xabi ni
    Khedira pero hay buena plantilla, buena respuesta. Hemos podido dar
    descanso a los que juegan cada partido. Olvidemos el partido de
    Champions del martes, y hay que jugar bien para ganar ahora. Lo hemos
    estudiado bien, al detalle. El entrenador es serio, competitivo,
    metódico, táctico”.

“HAY COSAS QUE ME GUSTAN DEL CASTILLA”
    “¿Si me gusta algo del Real Madrid Castilla? Claro”.

“EL REAL MADRID ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS NOSOTROS”
    “No
    sé nada de Ronaldo y el PSG. Pero claro que imagino un Madrid sin
    Ronaldo… y sin ninguno de nosotros. Si el Madrid dependiera de un
    jugador o entrenador estaría mal. No sería el club que es. El club está
    por encima de todos nosotros”.

José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar 21696 José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar 4242336558

José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar Empty Re: José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar

Mensaje por YyTz Sáb 3 Nov - 11:29

Que se puede esperar de un entrenador que por aquellos equipos por los que ha pasado siempre ha construido sus 11 a base de talonario y de dinero, nunca mirando a que cuando él se vaya quede una estructura de futuro y un grupo de jugadores que puedan triunfar en el primer equipo de cara a pocos años.

Será muy difícil con esta filosofía que vuelva una "quinta" como la del Buitre. Esa fué la última hornada buena que salió de "la fábrica", porque el resto haya estado quien haya estado de entrenador, han tenido que "emigrar a tierras más cálidas" y donde de verdad se valore el fútbol que llevan en sus botas.

En ese sentido admiro a todos los entrenadores que han pasado por el Barça año tras año, y en especial a Guardiola, que le hecho un par de "bemoles" e hizo su equipo a base de jugadores procedentes de "la Massía", que es la cantera del Barça, esto es el equivalente a "la Fábrica" merengue. Y si nos paramos a pensar y a hacer un seguimiento exhaustivo de jugadores de una y otra cantera, nos daremos cuenta de que hay una gran mayoría de jugadores del Real Madrid desperdigados por equipos de primera española e incluso por los grandes clubes de europa, mientras que hay muchísimos menos Barcelonistas.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar Empty Re: José Mourinho: ¿Continuidad con la cantera? Lo más importante es ganar

Mensaje por borjius5 Lun 5 Nov - 2:35

yo entiendo que no confie en ellos ha tenido los mejores equipos y ha sacado lo mejor de ellos el madrid tiene una plantilla lo suficientemente larga como para no utilizar la cantera, ya llegara el momento que la utilizaran como ya lo hicieron en su momento, si las cosas van bien porque cambiarlas? ya sabemos que mou es un poco cagon y en parte le entiendo

antes lo criticaba pero lo hacia sin pensar pero pensandolo bien no le esta yendo mal con lo que tiene en la plantilla que ya es mucho
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Mar 6 Nov - 8:05

YyTz escribió:Que se puede esperar de un entrenador que por aquellos equipos por los que ha pasado siempre ha construido sus 11 a base de talonario y de dinero, nunca mirando a que cuando él se vaya quede una estructura de futuro y un grupo de jugadores que puedan triunfar en el primer equipo de cara a pocos años.

Será muy difícil con esta filosofía que vuelva una "quinta" como la del Buitre. Esa fué la última hornada buena que salió de "la fábrica", porque el resto haya estado quien haya estado de entrenador, han tenido que "emigrar a tierras más cálidas" y donde de verdad se valore el fútbol que llevan en sus botas.

En ese sentido admiro a todos los entrenadores que han pasado por el Barça año tras año, y en especial a Guardiola, que le hecho un par de "bemoles" e hizo su equipo a base de jugadores procedentes de "la Massía", que es la cantera del Barça, esto es el equivalente a "la Fábrica" merengue. Y si nos paramos a pensar y a hacer un seguimiento exhaustivo de jugadores de una y otra cantera, nos daremos cuenta de que hay una gran mayoría de jugadores del Real Madrid desperdigados por equipos de primera española e incluso por los grandes clubes de europa, mientras que hay muchísimos menos Barcelonistas.

Estaba leyendo este post sin mas pero cuando he visto tu comentario no he podido reprimirme de contestarte amigo, ¿de donde sacas que en los equipos donde ha estado ha sido a base de talonario? ¿lo dices por el Oporto o por el Inter? y si te refieres al Chelsea en las 3 temporadas anteriores a Mourinho se habia gastado mas que en la que el fichò. En cuanto a lo que nos atañe, es cierto que con la llegada de Mou coincide en el año en que mas dinero se gasta en fichajes, pero todo ello no es simplemente porque fichara Mourinho, las necesidades iban dadas por la superioridad del Barcelona en todas las competiciones y el afan del Madrid de contrarestar eso. En cuanto a la temporada pasada, no creo que me diras que hubo mucho gasto en fichajes y en la actual el Madrid a ingresado mas dinero en ventas que en compras por primera vez en su historia, asi que en ese aspecto creo que te equivocas. Si hay un entrenador que gestiona bien la plantilla y sabe sacarle partido ese es Mourinho.

La cantera, lo mismo de todas las temporadas, nadie de la cantera jugara en el Madrid salvo que sea un jugador excepcional, no bueno, porque buenos han salido del Madrid, pero hazte esta pregunta ¿cuantos jugadores de la cantera del Madrid y que juegan en otros equipos serian titulares o mejorarian lo que el Madrid tiene en esa posicion? a mi parecer ninguno. Hay buenos jugadores que han salido de la cantera, jugadores internacionales, pero a mi parecer ningun esta por encima del jugador que en la actualidad esta ocupando su posicion en la actual plantilla del Madrid. Entiendo que para otros no sea asi, porque a cada uno nos gusta un jugador u otro, pero para mi no lo hay. Cuando salga un crack jugara seguro, pero eso no pasa todos los años ni incluso en una decada.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Mar 6 Nov - 8:12

y por que salen en el barsa y no en el madrid ? igual en la cantera del madrid hay jugadores que si le dieran la oportunidad llegarian ya que no me creo que nadie sirva para jugar en el madrid, como ejemplo que me viene un tal silva igual tendria sitio no ?
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 6 Nov - 8:21

pero al final depende del entrenador, si conoceria las categorias inferiores del madrid seguro que se arriesgarian mas como en su momento lo hicieron del bosque valdano o algunos otros por eso digo que ya les llegara el momento donde con con otro entrenador vuelvan a tener protagonismo los de categorias inferiores
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Mar 6 Nov - 8:22

quetiemble escribió:y por que salen en el barsa y no en el madrid ? igual en la cantera del madrid hay jugadores que si le dieran la oportunidad llegarian ya que no me creo que nadie sirva para jugar en el madrid, como ejemplo que me viene un tal silva igual tendria sitio no ?

¿ Silva de la cantera del Madrid ? explicame eso, ¿no te habras confundido con Mata?

En cuanto a que no salen, eso va por epocas, hubo una epoca que en el Barsa practicamente no jugaba nadie de la casa y el Madrid tenia la quita del Buitre. En cuanto a cantera, el equipo que mas jugadores aporta a la primera division española es el Madrid otra cosa es que no se considere que tengan calidad suficiente para jugar en el primer equipo.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Mar 6 Nov - 8:25

bueno digamos que los tecnicos no lo quisieron

En cuanto a que no salen, eso va por epocas, hubo una epoca que en el Barsa practicamente no jugaba nadie de la casa y el Madrid tenia la quita del Buitre.

y que ganamos ?
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Mar 6 Nov - 8:31

En lo de Silva que quieres que te diga, ¿que hizo una prueba y no lo cogio el tecnico de turno? pero eso no quiere decir que haya estado en la cantera del Madrid. En cuanto a la quinta del Buitre gano 5 ligas consecutivas, que no es moco de pavo, ¿que no pudo ganar la copa de europa? cierto. El Barsa sin Messi a mi parecer tampoco la habria ganado. No te sale de la cantera el mejor jugador del mundo y ademas otros 2 de entre los 10 mejores, ¿suerte? puede que si y puede que no, a lo mejor es que se trabaja la cantera mejor, la verdad no lo se, no tengo conocimientos para comparar a una y otra institucion en ese aspecto, pero me da que no puede haber muchas diferencias, creo que es mas el dar con ese jugador que se sale de lo normal, despues la formacion es similar en casi todos los equipos, aunque unos tengan muchos mas medios que otros entre Madrid y Barcelona no creo que haya mucha diferencia. En fin como digo no tengo informacion ni conocimiento de como funciona el futbol base en las dos entidades.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Mar 6 Nov - 8:34

no, si se lo que gano el madrid con la quinta mi pregunta es que gano el barsa con un equipo de talonario . yo te lo digo nada importante
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Mar 6 Nov - 8:38

quetiemble escribió:no, si se lo que gano el madrid con la quinta mi pregunta es que gano el barsa con un equipo de talonario . yo te lo digo nada importante

Es que ese no es el tema socio, el tema es que se tiraba de talonario porque abajo no habia calidad suficiente como subir ningun jugador, o eso al menos es lo que creo, a lo mejor lo habia y los tecnicos no supieron o no se atrevieron a hacerlo. Quizas le pasara como al Madrid que tiene tanta presion por los exitos del Barcelona que no se puede permitir probar si un jugador es valido o no haciendolo jugar en el primer equipo, en aquella epoca el Barcelona tenia mas presion que ahora que en estos ultimos años se ha hinchado de ganar titulos. Imaginate sin son buenos los jugadores, que hasta un entrenador como Tito esta superando los numeros de Pep que todos lo tenemos en lo mas alto.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 6 Nov - 8:40

Tema cantera desde mi punto de vista:

A) Mourinho es un pfff mejor no lo digo. Tiene razón en lo de tios de 23-24 años no pintan nada en un filial (el Villareal B ha tenido en 2ºA tios de 30 tacos) sin embargo se ha equivocado en cosas como que Nacho es central toda su vida o Jese rinde mejor en mediapunta que arriba como el reclamaba.

B) Los trapos sucios se lavan en casa, con la puerta cerrada y las ventanas también. Que necesidad tenía de hacer público algo que solo diciendoselo a Toril o mandando a alguien del club a que cambiara lo habría solucionado.

C) El Barça hace 10 años era Holanda B. Entonces no había ese estilo hiper-mega-chuli-de la muerte?? No. Simplemente que se ha trabajado bien cierto es y que se ha tenido suerte que es necesaria en todo en la vida para que salga bien. Pero ni filosofía ni pollas en vinagre porque eso no ha cambiado en ¿10? años?.

D) La cantera del Madrid no es tan mala como algunos quieren hacer creer pero ni muchos menos tan buena como otros quieren hacer pensar. Yo veo al Castilla y hay tios aprovechables pero no hay ningun crack grande (a Jesé le falta mucho sobretodo un cerebro en su cabeza) si lo hubiera jugaría ....

E) Es gracioso (no va por queti, ni borjius ni nada) leer de cules cerrados y antimadridistas su preocupación por la cantera blanca, que ejercicio de hipocresía la suya. Ejemplo la prensa cule.

F) Llamadme necio, llamadme todo lo que querais pero si en algo tiene razón el portugues es en lo que quiere el aficionado, lo resumo en una palabra: GANAR. El madridismo firma la décima Champions jugando como el culo y con 11 portugueses representados por Mendes.

Saludos.

Saludos.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Mar 6 Nov - 8:45

SCM escribió:Tema cantera desde mi punto de vista:

A) Mourinho es un pfff mejor no lo digo. Tiene razón en lo de tios de 23-24 años no pintan nada en un filial (el Villareal B ha tenido en 2ºA tios de 30 tacos) sin embargo se ha equivocado en cosas como que Nacho es central toda su vida o Jese rinde mejor en mediapunta que arriba como el reclamaba.

B) Los trapos sucios se lavan en casa, con la puerta cerrada y las ventanas también. Que necesidad tenía de hacer público algo que solo diciendoselo a Toril o mandando a alguien del club a que cambiara lo habría solucionado.

C) El Barça hace 10 años era Holanda B. Entonces no había ese estilo hiper-mega-chuli-de la muerte?? No. Simplemente que se ha trabajado bien cierto es y que se ha tenido suerte que es necesaria en todo en la vida para que salga bien. Pero ni filosofía ni pollas en vinagre porque eso no ha cambiado en ¿10? años?.

D) La cantera del Madrid no es tan mala como algunos quieren hacer creer pero ni muchos menos tan buena como otros quieren hacer pensar. Yo veo al Castilla y hay tios aprovechables pero no hay ningun crack grande (a Jesé le falta mucho sobretodo un cerebro en su cabeza) si lo hubiera jugaría ....

E) Es gracioso (no va por queti, ni borjius ni nada) leer de cules cerrados y antimadridistas su preocupación por la cantera blanca, que ejercicio de hipocresía la suya. Ejemplo la prensa cule.

F) Llamadme necio, llamadme todo lo que querais pero si en algo tiene razón el portugues es en lo que quiere el aficionado, lo resumo en una palabra: GANAR. El madridismo firma la décima Champions jugando como el culo y con 11 portugueses representados por Mendes.

Saludos.

Saludos.

En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, pero lo que es en lo ultimo sobre la champions llevas mas razon que un sannto. Ejemplo el Camp Nou idolatraba a un negro (no es insulto es que es negro) como Etoo con pasado madridista y menos cerebro que un cangrejo.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 6 Nov - 9:20

en mi opinion,todos teneis un poco de razon y tambien de sinrazon
    pero no me negareis que el tener un tecnico de la casa,y aser posible que llegue desde abajo,ayuda a tirar de la cantera
    me viene a la memoria busquets. un tio que estaba en tercera con guardiola y que se lo llevo sin dudarlo al primer equipo. y que le hacia trabajar en tercera a destajo
    a un periodista le lei que habia quedado en entrevistar a guardiola y que este se retraso porque estaba a solas en el estadio con busquets trabajando el desplazamiento de balon
    luego hay que tener la suerte de que te coincidan en la misma epoca los xavi,iniesta,messi,busquets y compañia
    pero estoy seguro que si en los ultimos años los entrenadores del madrid hubieran sido de la casa ahora habria mas canteranos en la plantilla
    por cierto,yo no estoy preocupado por el tema cantera-madrid
    y otra cosa ¿ quien fue el que prefirio en su momento a drenthe en vez de a mata?
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 6 Nov - 9:28

Me parece ventajsita decir lo de Drenthe - Mata aunque fuera absurdo, era difícil pensar que Mata (discreto de aquel equipo) llegaría a eso.

Por cierto Del Bosque era de la casa y saco a unos pufos que era el copón, sacarlos los saco pero que malos. Miñambres, Mejía, Pavon, Raul Bravo, Nuñez etc.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 6 Nov - 10:16

SCM escribió:Tema cantera desde mi punto de vista:

Saludos.

Saludos.
    en este tema como ya he dicho le doy la razon a mou el es el que hace las alineaciones puede ser un poco cagao pero al fin y al cabo como tu dices lo que cuenta es ganar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 3:13