MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano 1117Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano I_voting_barMesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano 313 
sevilla1905 (36158)
Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano 1117Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano I_voting_barMesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano Empty Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano

Mensaje por bonafe Mar 6 Nov - 11:20

Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano 222168hp2

Bongarts

El Real Madrid recibe este martes al Borussia Dortmund en un partido
    que será especial para Mesut Ozil, que se enfrenta a muchos de sus
    compañeros en la selección alemana. En rueda de prensa, el germano se
    mostró autoexigente consigo mismo, además de alabar a sus compañeros
    José Mourinho, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, para los que pidió el
    Balón de Oro. Por otro lado, no escatimó tampoco en elogios hacia el
    Borussia Dortmund.
    “OJALÁ GANE EL BALÓN DE ORO UN JUGADOR DEL REAL MADRID”
    “Ronaldo
    es un jugador de categoría mundial, ha marcado muchísimos goles y ha
    dejado claro su categoría. Y Casillas es uno de los mejores jugadores
    del mundo. Mi voto irá a ambos jugadores y les deseo lo mejor. Espero
    que un jugador del Real Madrid gane el Balón de Oro”.

“¿KHEDIRA? HAY QUE VIVIR CON LAS LESIONES”
    “En
    el fútbol hay lesiones y hay que vivir con ello. Khedira y yo nos
    llevamos muy bien. Espero que mañana ganemos a un equipo muy bueno como
    es el Borussia”.

“NO ESTOY CONTENTO CON MI RENDIMIENTO, PERO SOY UN SER HUMANO”
    “Nuestro
    objetivo es dar lo mejor que podemos y jugar lo mejor que podamos. Es
    verdad que al comienzo de la temporada nos hemos dejado muchos puntos,
    hemos ganado muchos partidos, estamos contentos y confiados en la
    victoria. En cuanto a mi rendimiento no estoy todo lo contento que
    debería, pero soy un ser humano que comete errores como todos”.

“RAMOS YA EXPLICÓ LO DE PONERSE MI CAMISETA DEBAJO. ME LLEVO MUY BIEN”
    “Con
    Sergio me llevo muy buen, es muy buen compañero, en el pasado ya se ha
    hablado de eso, y no quiero hablar más. El propio Sergio ya dijo por qué
    lo hizo, y no tengo por qué decir nada más”.

“TENEMOS QUE CONSEGUIR EL MAYOR NÚMERO DE PUNTOS. HOY Y SIEMPRE”
    “Nuestro objetivo es conseguir el mayor número de puntos, mañana y todos los días”.

“MOURINHO ES UN ENTRENADOR DE PRIMERA CATEGORÍA MUNDIAL”
    “Mourinho
    es un entrenador de primera categoría mundial, siempre está hambriento
    de éxitos. Él es muy amistoso con todos los jugadores, siempre he dicho y
    diré que es un entrenador de categoría mundial, con muchos éxitos”.

“EL BERNABÉU SEGURO QUE NOS APOYARÁ”
    “Nuestro
    objetivo es ganar el partido. En Dortmund tuvimos grandes dificultades,
    conozco a los jugadores de la selección. Pero jugamos en casa, el
    Bernabéu seguro que nos apoyará y serán factores positivos para poder
    ganar”.

“NUESTRO OBJETIVO SON LOS TRES PUNTOS”
    “Nuestro
    objetivo es conseguir los tres puntos, sabemos que será difícil, pero
    queremos los tres puntos y el liderato. La afición nos apoyará, y si
    ponemos en práctica lo que el entrenador nos dice, seguro que el público
    disfrutará y podremos ganar”.

“NO NOS PREOCUPAMOS TANTO DE CÓMO JUEGA EL RIVAL”
    “¿Mejor
    con el control del balón o al contraataque? Como es lógico me concentro
    en hacer todo lo que puedo y ayudar al equipo de la mayor manera
    posible. No nos preocupamos tanto de cómo juega el rival, sino de
    nosotros mismos”.

“NOS ESTAMOS PREPARANDO BIEN PARA VENCER AL BORUSSIA”
    “No voy a decir en público todo lo que nos dice Mourinho, pero nos estamos preparando con todo para vencer al Borussia”.

“EN MADRID LA GENTE ESTÁ LOCA POR EL FÚTBOL. PERO ESTOY ACOSTUMBRADO”
    “En
    Madrid se puede ir a comer a cualquier sitio, a comprar, la gente me
    reconoce en seguida y a veces me buscan. Lo sé, vivo con ello, en Madrid
    quizás es más extremo que en Alemania, y siempre te siguen. En Madrid
    la gente está loca por el fútbol. Pero me gusta así”.

“EN EL BORUSSIA HAY JUGADORES DE PRIMERA CATEGORÍA”
    “En
    el Borussia hay jugadores de primera categoría, pero en general sabemos
    que es un equipo muy serio. Han mejorado mucho en los últimos tiempos,
    no destacaría a un jugador solo”.

“PARA LOS MEDIOS ESPAÑOLES CUANDO JUEGAS BIEN ERES EL MEJOR, Y SI NO, NO TAN BUENO”
    “Es
    verdad que los medios españoles cuando juegas muy bien eres el mejor
    del mundo, y cuando juegas mal no eres tan bueno. Pero hay que
    concentrarse en el juego, en lo que me dice mi entrenador, y el resto no
    me interesa tanto”.

Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano 21696 Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano 4242336558

Mesut Ozil: No estoy contento con mi rendimiento… pero soy un ser humano 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 23:20