Sandro Rosell se ha presentado esta noche en sociedad como precandidato a la presidencia del FC Barcelona, en un acto multitudinario en su nueva sede electoral, rodeado de los que serán sus directivos en el caso de que gane la elecciones del 13 de junio
"Claro que queremos a Pep, que continúe y no sólo eso. Tenemos la responsabilidad de construir un Barça solvente para atender sus demandas. Estamos muy orgullosos del equipo, pero queremos que la plantilla se mejore en puntos claves, porque cuando llegas a un punto tan alto, dejar de mejorar significa empezar a perder", aseguró ambicioso.
En este sentido, apuntó que ya tienen pensados nuevos nombres de jugadores que serán muy buenos en el campo, buenos compañeros de vestuario y que ilusionarán al barcelonismo. La opción de conseguir nuevos jugadores a un precio responsable no será un problema. Pero nuestra primera apuesta siempre será La Masia, siempre la cantera", aseveró.
"Ahora es cuando toca entrar en campaña, y no antes", ha subrayado Rosell, que ha lamentado que el Barça no juegue la final de la Liga de Campeones de este año en el Santiago Bernabéu, y se ha aventurado a asegurar que el conjunto catalán "jugará la del año que viene en Wembley (Londres)".