Pues se habla mucho de que estos dos jugadores seran los nuevo refuerzos del barça y vosotros creeis que ambos ficharan por el barça o solo uno, o ninguno....
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+4
GIGIA
quetiemble
ozelui
javi19
8 participantes
¿Crees que Villa y Fabregas terminarán jugando en el Barça la próxima temporada?
Sondeo
¿Crees que Villa y Fabregas terminarán jugando en el Barça esta temporada?
- [ 6 ]
- [75%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [13%]
- [ 1 ]
- [12%]
Votos Totales: 8
javi19- Campeón del Mundo
ozelui- Usuarios de honor
yo creo que solo fabregas vendría... teniendo en cuenta que ibra seguirá, habría que hacer un desembolso muy grande por villa, jugador que está rozando la treintena y al que ya se le ha pasado la oportunidad de jugar en madrid o barcelona, salvo que pusieran un precio razonable
Pues yo pienso que vendra solo villa y a ibra se le buscara una salida aunque soy de los que pienso que villa-ibra son compatibles.
quetiemble
no se si vendra esta temporada pero mira lo que dice "cesc "
GIGIA- 2ª División
joder pues serían dos enormes fichajes para el barsa... especialmente Villa... creo que no soy el único q piensa q este tío en el barsa se forraría a meter goles....
messi- Campeón del Mundo
yo creo que si vendran los dos.lo de villa parece que esta practicamente cerrado,y lo cesc,si no lo hace laporta,lo hara rosell.y son dos grandes fichajes,en mi opinion
THOR- Colaborador vip
Pues yo creo que si que ficharan los dos, ademas creo que son dos jugadores que se complementan perfectamente con el juego del equipo, pero se me crean dos dudas, la primera es que a quien quitas del centro del campo para darle paso a Cesc y la segundo, ¿aceptara Ibra el puesto de suplente o villa quizas?
sevilla1905
pues creo que si van a venir estos 2 crack... bendito problema para guardiola para ver quien es titular y quien es suplente
bonafe
E votado que si,es que Fabregas a dicho que si juega en españa seria en el Barcelona no se si sera este año o el que viene, y Villa es publico que el año que viene se va al Barcelona.
quetiemble
no creo que villa juege donde ibra si no donde henry y cesc solo sera un nuevo complemento de la media hay muchos partidos para los tres que se jugarian los dos puestos
Pues yo buscaria salida a ibra y seria un iniesta-villa-messi con cesc y xavi por el centro aunque e votado que no vendra fabregas lo veo dificil....
Contenido patrocinado
» ¿Crees que Fabregas terminará fichando por el Barça esta temporada?
» ¿Donde crees que entrenara guardiola la proxima temporada?
» ¿Crees que Ibra saldra del barça esta temporada?
» Vilanova entrenará al Barça la próxima temporada
» Rosell: "Estoy seguro de que Cesc jugará en el Barça la próxima temporada"
» ¿Donde crees que entrenara guardiola la proxima temporada?
» ¿Crees que Ibra saldra del barça esta temporada?
» Vilanova entrenará al Barça la próxima temporada
» Rosell: "Estoy seguro de que Cesc jugará en el Barça la próxima temporada"
|
|