Bueno las negociaciones estan dificil con el arsenal, estan disgustados con la anterior directiva y wenger hace unos dias dijo que cesc se quedara en el arsenal, ahora rosell viajara a londres para a ver si hay alguna posibilidad pero como dijo wenger no es cuestion de dinero creo que es eso sino que estan disgustados.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+2
albertomartinmundofutbol
javi19
6 participantes
¿Crees que Fabregas terminará fichando por el Barça esta temporada?
Sondeo
¿Crees que Fabregas terminará fichando por el Barça esta temporada?
- [ 1 ]
- [50%]
- [ 1 ]
- [50%]
Votos Totales: 2
javi19- Campeón del Mundo
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
No se os saldrá algo caro pero creo que acabara en el barca y hará esa tripleta deseada con Xavi e Iniesta de las mejores mundiales
THOR- Colaborador vip
yo estoy convencido de que asi serà. estan condenados a entenderse ya que el jugador lo ha dicho publicamente, otra cosa sera que tendran que negociar hasta llegar a un precio pero es cuestion de tiempo, personalmente creo que rondara entre los 40 y 50 millones de euros.
Madridista- Campeón del Mundo
Pues yo creo que no, Wenger le va a poner un precio caro de 70 millones, seguro que el Barça no aceptará, pues la deuda les tiene jodido y Cesc seguirá hasta que el contrato caduque.
Lihem- Usuarios de honor
Al final creo que acabara habiendo acuerdo. El Arsenal puede tener a Cesc en plantilla, pero este ya dijo que quiere ir al Barsa en caso de abandonar la discipliina inglesa, con lo que puede que coja el jugador, y se marche cuandoa cabe su contrato y el Arsenal no vea un euro. Lo que esta claro es que es una negociacion complicada, ya que Cesc es un pilar basico del Arsenal y su precio sera elevado.
javi19- Campeón del Mundo
Mikkel- Usuarios de honor
Yo creo que este año no vendra por el tema economico, lo ficharan el año que viene.
Contenido patrocinado
» ¿Crees que Villa y Fabregas terminarán jugando en el Barça la próxima temporada?
» ¿Crees que Ibra saldra del barça esta temporada?
» Jaume Roures: "Es posible que el Barça juegue esta temporada a las doce del mediodía"
» Adriano: Neymar ganaría mucho fichando por el Barça
» MD-Encuesta: Crees que Mourinho se irá a final de temporada?
» ¿Crees que Ibra saldra del barça esta temporada?
» Jaume Roures: "Es posible que el Barça juegue esta temporada a las doce del mediodía"
» Adriano: Neymar ganaría mucho fichando por el Barça
» MD-Encuesta: Crees que Mourinho se irá a final de temporada?