Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+7
valencia
ozelui
dani
SCM
Luis_Neng
sevilla1905
Mikkel
11 participantes
MD-Encuesta: Crees que Mourinho se irá a final de temporada?
Sondeo
Crees que Mourinho dejará el R.Madrid al final de esta temporada???
- [ 4 ]
- [67%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [33%]
Votos Totales: 6
Mikkel- Usuarios de honor
Crees que Mourinho abandonará el R.Madrid al finalizar la presente temporada??? estará negociando a espaldas del R.Madrid con algún club de la Premier??? participa y dejanos tus respuesta en el sondeo. Gracias!
sevilla1905
Creo que si gana algo se ira el,no veo al sinverguenza del florentini cesandolo
Pues yo creo que gane titulo o lo pierda, se irá.
Ya le ha hecho la cruz a todos los jugadores Españoles, y se ha quedado con el clan del Portugués como único apoyo dentro del vestuario. Es una situación que resulta insostenible, y lo mejor para ambas partes es que Mou salga mientras aún puede aparentar que sale por la puerta "grande".
Ya le ha hecho la cruz a todos los jugadores Españoles, y se ha quedado con el clan del Portugués como único apoyo dentro del vestuario. Es una situación que resulta insostenible, y lo mejor para ambas partes es que Mou salga mientras aún puede aparentar que sale por la puerta "grande".
Luis_Neng
No creo que se vaya el solo ya que sino e leido por ahi que tendria que pagar 20 millones yo creo que llegaran a un acuerdo entre el Madrid y el para que se vaya
SCM- Usuarios de honor
No y creo que os estais pasando con las peliculas y los grupos y demás, porque o no os gusta demasiado el futbol o problemas así hay en mil equipos y no pasa nada no sera ni el primero ni el ultimo.
dani- Campeón del Mundo
es la 4 vez que lia estas cosas en enero mou....en una de ellas le costo su cargo en el Chelsea por enfrentarse con Terry
ozelui- Usuarios de honor
si ahora mismo estuvieramos al final del campeonato, se iba seguro... si gana la liga o champions, apuesto a que se va... (sin pagar 20 millones)
valencia- Campeón del Mundo
No creo que dimita..Yo a este xico le veo 2 años mas en madrid.
Mikkel esto solo es el principio de la ''era mouuuu'' xd..Lo mejor esta por llegar! jajaja
Mikkel esto solo es el principio de la ''era mouuuu'' xd..Lo mejor esta por llegar! jajaja
borjius5
que haga lo que quiera, por el bien del madrid que se vaya, yo prefiero que se quede
SCM- Usuarios de honor
Borjius de verdad, no me seas hipocritas, falsos el señorio, el bien y tal del MADRID TE IMPORTA UNA M... logico pero la gente no es tonta
dani- Campeón del Mundo
yo creo que una cosa es si se va o no,y otra ya como aficionado madridista,si quereis que siga o no,es una pregunta que os deberiais plantear
messi- Campeón del Mundo
yo creo que si gana un titulo gordo ( liga o champions ) se ira,si no gana nada,no lo tengo claro,pero diria que se queda,pues dos años en el madrid y ganar solo una copa del rey seria un escaso bagaje para un entrenador de su categoria
y por otra parte,como cule y siendo sincero,prefiero que se vaya,pues polemicas aparte,a mou le considero en el top de entrenadores,y mas pronto que tarde hara de su madrid un equipo campeon,mientras que si viene otro le llevara un tiempo hacer al equipo jugar a su manera
y por otra parte,como cule y siendo sincero,prefiero que se vaya,pues polemicas aparte,a mou le considero en el top de entrenadores,y mas pronto que tarde hara de su madrid un equipo campeon,mientras que si viene otro le llevara un tiempo hacer al equipo jugar a su manera
andaluz- Colaborador vip
seguro que se marcha
THOR- Colaborador vip
Pues creo sinceramente y espero que NO, creo que todo esto es una campaña del diario AS en contra de Mou y le va a salir el tiro por la culata, porque para empezar la venta de esta ultima semana del diario AS a bajado con respecto a marca en la capital mas de 40%.
dani- Campeón del Mundo
anoche hubo un boom en twitter,que hasta el periodista eexperto de la premier Gillem Balague comento que se va al man u el 30 de junio......EXPECULACIONES
borjius5
ferguson esta muy viejo para entrenar a manu ya....
si que estais pesaditos los merengones en las campañas que interes tendran as y marca en eso xdd
si que estais pesaditos los merengones en las campañas que interes tendran as y marca en eso xdd
dani- Campeón del Mundo
desde england es lo que se comenta,como ferguson no siga,para ya que va mou,me a mi que Ferguson sigue
THOR escribió:Pues creo sinceramente y espero que NO, creo que todo esto es una campaña del diario AS en contra de Mou y le va a salir el tiro por la culata, porque para empezar la venta de esta ultima semana del diario AS a bajado con respecto a marca en la capital mas de 40%.
Bieeen thor, tú también la has notado eh??, como nadie hablaba de ello creía que era cosa mia jajaja...parece que les va a salir el tiro por la culata,se han quedado solos y ahora veremos si reculan o siguen con la intención de cargarse a Mou...
SCM- Usuarios de honor
De donde sacais lo de las ventas, porque me interesaría muchísimo.
Eso si tras Marca con Pellegrini estoy curado de espanto.
Eso si tras Marca con Pellegrini estoy curado de espanto.
» José Mourinho: Estoy muy comprometido con el Real Madrid hasta final de temporada
» Mourinho deja abierta la puerta a su marcha del Real Madrid hasta final de temporada
» ¿Crees que Ibra saldra del barça esta temporada?
» ¿Donde crees que entrenara guardiola la proxima temporada?
» ¿Crees que Fabregas terminará fichando por el Barça esta temporada?
» Mourinho deja abierta la puerta a su marcha del Real Madrid hasta final de temporada
» ¿Crees que Ibra saldra del barça esta temporada?
» ¿Donde crees que entrenara guardiola la proxima temporada?
» ¿Crees que Fabregas terminará fichando por el Barça esta temporada?