MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 355 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 355 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City 1117Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City I_voting_barSami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City 313 
sevilla1905 (36158)
Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City 1117Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City I_voting_barSami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City Empty Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City

Mensaje por bonafe Mar 20 Nov - 11:45

Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City 230430hp2

Getty Images

El Real Madrid visita este miércoles al Manchester City, en un
    partido donde la clasificación a los octavos de final de la Champions
    League está en juego. A escasos días del encuentro, Sami Khedira ha
    ofrecido una entrevista a una casa de apuestas patrocinadora del equipo
    blanco donde ha ofrecido sus sensaciones sobre el choque en Manchester.
    "SI IMPONEMOS NUESTRO JUEGO TENDREMOS MUCHAS OPCIONES DE GANAR EN MANCHESTER"
    “El
    Dortmund mostró cómo se les puede hacer frente allí: jugando de manera
    compacta, peleando cada balón e intentando imponer tu juego. Así creo
    que uno tiene muy buenas opciones allí. Pero en definitiva tenemos que
    centrarnos en intentar hacer nuestro propio juego allí, no dejarnos
    influir por la forma de jugar del rival sino imponer nuestro potencial
    ofensivo. Entonces creo que tendremos muchas opciones de ganar y
    decantar el partido a nuestro favor”.

"NO PODEMOS CONCENTRARNOS SÓLO EN UN JUGADOR DEL CITY. TODOS TIENEN MUCHA CALIDAD"
    "¿Dzeko,
    Agüero, Tévez, Ballotelli? Pienso que cada uno de esos jugadores tiene
    mucha calidad como para sólo concentrarnos allí en uno de ellos. No
    jugarán los cuatro a la vez. Es muy improbable, pero cada uno de estos
    jugadores tiene una enorme calidad y puede decidir un partido. Por eso
    los cuatro son buenísimos jugadores y da igual quién juegue, tendremos
    que estar muy atentos para intentar controlarlos. Están entre los
    mejores del mundo”.

"EL REAL MADRID EN GENERAL ESTÁ A UN MUY BUEN NIVEL. NO DESTACARÍA A NADIE"
    “No
    destacaría a nadie del Real Madrid en particular. Creo sencillamente
    que la calidad de nuestro equipo es increíblemente alta. Y yo también me
    beneficio de ello. A mí no me sorprendió, sabía quién jugaba en el Real
    Madrid y que a quien contrata el Madrid tiene muchísima calidad. Todos
    nos beneficiamos de ello. Por eso no creo que le haría un favor a nadie
    destacando a uno porque el equipo en general está a un muy buen nivel”.

"ESTOY MUY BIEN, PERO SIEMPRE HAY LUGAR PARA MEJORAR"
    “Es
    difícil, me siento mejor que en los últimos años pero creo que como
    futbolista uno no debería decir: ahora me encuentro en mi mejor edad.
    Creo que uno siempre puede seguir desarrollándose, en todos los
    aspectos, aunque pienso que sí que estoy a un muy buen nivel. Pero
    siempre hay lugar para mejorar”.

"HAY MUCHOS FAVORITOS A LA CHAMPIONS LEAGUE, NO SÓLO UNO O DOS"
    “Creo
    que como cada año hay un grupo de favoritos y no sería justo con uno o
    con otro nombrando a algún equipo. Hay muchos equipos que en los últimos
    años han tenido la opción de ganar este título, como también esta
    temporada. Será muy interesante porque este año son muchos los equipos
    que se han marcado como objetivo ganar la Champions League”.

Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City 21696 Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City 4242336558

Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City Empty Re: Sami Khedira: Si el Real Madrid impone su juego, hay muchas opciones de ganar al Manchester City

Mensaje por SCM Miér 21 Nov - 3:23

Sin duda no pueden ir a especular contra el City que además va a salir a por el partido.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:28