El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido que enfrenta a su equipo ante el Real Madrid este sábado en Los Cármenes
“Tenemos un amplio porcentaje de opciones de victoria ante el Real Madrid”, ha dicho el técnico, que ha añadido que “para pensar lo contrario hay mucha gente”.
El nuevo preparador del Granada se ha mostrado muy ilusionado por debutar en el banquillo andaluz ante los blancos: “Jugar ante el Madrid siempre es un estímulo, no se puede elegir mejor guión que debutar contra el Madrid, en Primera y en tu casa”, ha comentado Alcaraz, que ve a sus jugadores bien porque “cuando hay un cambio en el banquillo todos se reactivan y muestran más interés e intensidad”.
El técnico ha querido quitar importancia a las bajas del Real Madrid: “A estas alturas todos tenemos bajas, para ellos son importantes las suyas y para nosotros las nuestras”, ha apuntado, reconociendo que el partido será de “una dificultad sobradamente conocida”.
Alcaraz ha aclarado en rueda de prensa que espera que su equipo sea “organizado, que no renuncie a ninguna faceta del juego y sea capaz de llevar la iniciativa cuando el partido lo requiera”.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.