MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 185 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 185 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande 1117Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande I_voting_barRadamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande 313 
sevilla1905 (36158)
Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande 1117Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande I_voting_barRadamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande Empty Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande

Mensaje por bonafe Mar 11 Dic - 12:10

Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande 237947hp2

Total conociertos

Radamel Falcao, galardonado con el Premio AS del deporte este lunes,
    afirmó antes de la gala que esto ha superado incluso sus propias
    expectativas antes de venir a España y que “la verdad es que lo hubiera
    firmado”. Y es que hace 15 meses, cuando vino para suplir a Sergio
    Agüero, esto “es lo que soñaba, pero no sabía si podría lograrlo”.

El Tigre sólo piensa en el Atlético y aseguró que sólo quiere “dejar
    huella en la Liga y en el Atlético, porque es un club grande y no es
    fácil dejar marca en él”, como si no hubiera hecho ya suficiente. Pero
    para un jugador como el colombiano, nunca es suficiente y aseguró “tener
    muchos retos por delante” aún y mucho “por aprender y por crecer”. El
    primero de esos retos, “llevar al equipo lo más arriba posible”.

Y
    es que el crack no quiere ni oír hablar de otros equipos. “Disfruto del
    prensente y tengo tres años de contrato con el Atlético”, zanjó de
    raíz. Añadiendo que se siente “muy a gusto” en España, donde la lengua
    le ha ayudado a adaptarse y se siente “muy agradecido de vivir aquí”.

Pero
    eso sí, no se olvida de su país. El domingo, tras marcar cinco goles
    por primera vez en su carrera, miró las páginas de Colombia, que
    trataron la noticia en primera plana. El delantero colchonero se mostró
    “muy agradecido” por lo cariñosos que son con él, y dijo ser un desafío
    para él el “estar a la altura de mi país”.

Por último, habló
    sobre el hecho de no estar entre los tres finalistas para el Balón de
    Oro. Sobre lo que dijo, tan elegante como siempre, que “gente
    importantísima ha decidido y yo me siento satisfecho”.

Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande 21696 Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande 4242336558

Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande Empty Re: Radamel Falcao: Quiero dejar huella en la Liga y en el Atlético, un club grande

Mensaje por sevilla1905 Miér 12 Dic - 6:15

Ya lo creo y mas si se esta hablando que te subiran a 7 mill de €

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 17:30