Álvaro Arbeloa quiso zanjar de una vez por todas la polémica por la suplencia de Casillas: "El vestuario toma con normalidad la suplencia de Casillas. El propio Iker ha apoyado a Adán y ha entrenado más fuerte que nunca demostrando lo buen profesional que es. Se le está dando mucha importancia. Es sólo una decisión técnica. Iker seguirá siendo igual de importante para el equipo".
Arbeloa quiso dejar claro que la plantilla tiene el mismo respeto por Adán que por Iker: "Adán es un grandísimo portero. Se está exagerando lo de Iker. Tiene todo el apoyo de sus compañeros. Si un día se queda Cristiano en el banquillo no pasa nada, saldrá otro compañero. Hay que tener el máximo respeto a todos los miembros de la plantilla porque están capacitados para jugar".
¿Cómo reaccionará el Bernabéu?, le preguntaron: "Los aficionados apoyan al Real Madrid no a Iker. Para Adán no sería un marrón jugar porque significa que está trabajando bien y es una oportunidad para demostrar lo buen portero que es. Tiene toda nuestra confianza", respondió.
También se refirió a las últimas comparecencias de prensa: "Tenemos muchos partidos durante el año. En la zona mixta siempre nos paramos. El aficionado del Madrid sabe lo que piensan sus jugadores. Las ruedas de prensa son decisiones del club. Nosotros estamos encantados de responder a las preguntas de los periodistas".
arbeloa como siempre haciendole indirectamente la pelota a su entrenador