Joaquín Caparrós - Mallorca
A pesar de la derrota, Joaquín Caparrós, técnico del Mallorca, valoró positivamente la actitud de su equipo: ''El equipo ha hecho un buen partido, ha generado muchísimas ocasiones. Ellos tienen calidad, por eso han llegado tres veces y nos han metido tres goles. Es un equipo al que le meten dos goles y sigue peleando''.
El técnico no pensó en una posible destitución, porque admitió que se ve ''fuerte'', aunque aseguró que ''ya sabemos cuál es la ley del fútbol'', refiriéndose a la dificultad de su continuidad si los resultados no acompañan.
Como aspecto a mejorar del juego, Caparrós confesó que ''tenemos que ser más contundentes en defensa, el equipo lo da todo y es una pena que no tenga recompensa''. Por otra parte, agradeció al público su actitud: ''El público ha estado con el equipo, han venido y han estado con los futbolistas. Es una pena, no queda otra que apretar los puños y seguir''.
Por último, habló de las incorporaciones: ''No son fáciles, vamos a esperar. El jueves cierra el mercado y toca ver cómo transcurre la semana para ver la gente que se incorpora''.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.