Paco Jémez no ha tenido una sola mala palabra para sus futbolistas tras la derrota cosechada en Sevilla. "No le hemos perdido la cara al partido, me voy muy contento por la imagen que el equipo ha dado y no tengo ninguna queja al respecto", ha comentado el entrenador. "Me queda el resquemor de que sus aciertos llegan aprovechándose de fallos nuestros", ha continuado Jémez.
El entrenador rayista ha querido hacer hincapié en la dificultad de sacar un buen resultado en el Pizjuán, "no hemos tenido demasiadas ocasiones claras pero es que ante el Sevilla siempre es difícil y más cuando vas por detrás en el marcador". "Hemos tenido ocasiones también en la segunda parte, sobre todo una de Delibasic", ha subrayado Jémez sobre la posibilidad de haber sacado un resultado mejor.
Tras haber tenido que presenciar el encuentro en el palco por sanción, Jémez podrá ver a los suyos el próximo partido desde el banquillo. "He visto el partido muy bien, lo pasas mal porque no puedes transmitir tus ideas a los tuyos", ha reconocido el entrenador, "ya me he quitado la sanción de encima y espero poder ver todo lo que queda de temporada desde el banquillo".
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.