Paco Jémez compareció en rueda de prensa en el estadio del FC Barcelona y fue claro al respecto del partido de su equipo: ''Lo que han hecho mis jugadores tiene mucho mérito, no he vivido en mi vida deportiva un partido en el que esté tan orgulloso de mis jugadores como lo estoy hoy. El equipo empezó así en agosto y no va a dejarlo hasta final de temporada''.
''Ellos tienen mucha velocidad. Para que no nos marcaran no teníamos que perder ni un balón y es muy complicado. Un equipo con la pegada del Barça y esa velocidad... cualquier error se paga caro, pero gracias a nuestra osadía hemos tenido opciones'', continuó.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
''Ellos tienen mucha velocidad. Para que no nos marcaran no teníamos que perder ni un balón y es muy complicado. Un equipo con la pegada del Barça y esa velocidad... cualquier error se paga caro, pero gracias a nuestra osadía hemos tenido opciones'', continuó.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.