MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia 1117Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia I_voting_barFernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia 313 
sevilla1905 (36158)
Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia 1117Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia I_voting_barFernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia Empty Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia

Mensaje por bonafe Sáb 9 Jun - 18:08

Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia 190975hp2

Getty

Tras el empate 1-1 que logró este viernes Grecia frente a Polonia en
    el debut de ambos por el Grupo A de la Euro 2012, Fernando Santos, el
    portugués que entrena a los helenos, dijo que se sentía "orgulloso" por
    lo que han hecho sus pupilos ante el equipo local.

"Hemos
    tenido una ocasión de oro para anotar el segundo tanto y, de haberlo
    hecho, el partido se habría terminado. No lo hicimos, pero no hay nada
    que reprochar. Estoy muy orgulloso por mis jugadores", declaró Santos.

El técnico luso dijo que Grecia "quería ganar este partido" y que han ido "con determinación a por ello".

"Hemos
    luchado. Pero al comienzo nos ha costado encontrar respuestas al juego
    de Polonia. Luego, sin embargo, hemos controlado mejor el balón y hemos
    creado ocasiones suficientes como para anotar", concluyó Santos.

Tras este empate, Grecia enfrentará a la República Checa el 12 de junio, por la segunda jornada del Grupo A.

Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia 21696 Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia 4242336558

:comentario: El portugués, seleccionador heleno, afirmó que no tienen nada que reprocharse tras el buen empate que rescataron en el debut por la Euro 2012 frente al local, Polonia
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia Empty Re: Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia

Mensaje por Luis_Neng Sáb 9 Jun - 20:06

Pues si puede estar bien orgulloso de sus jugadores reaccionaron muy bien en la segunda parte con un jugador menos cuando tenian todas las de perder y luego pudieron llevarse el partido perfectamente
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia Empty Re: Fernando Santos: Estoy orgulloso de los jugadores de Grecia

Mensaje por dani Sáb 9 Jun - 22:34

Una grandisima parte de los griegos.ademas acerto de pleno en los cambios,una pena que el mejor jugador del partido fallara el penalti
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Dom 10 Jun - 0:11

Cierto. Y si Samaras hubiera estado un poco mas acertado les ganan a los Polacos xD
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 10 Jun - 0:29

Lo unico que hizo mal el mister es poner a Samaras en banda....lo mato
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 10 Jun - 0:54

En parte tiene razon pero quien no estuvo bien fue el

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:50