Getty Images
Juan Carlos Valerón, uno de los capitanes blanquiazules, compareció hoy ante de los medios de la comunicación al término del entrenamiento, afirmó que "la situación del equipo es dificil" y que entendía que algunos aficionados pudiesen "estar molestos (en referencia a los insultos de un grupo de seguidores a los jugadores al final de la sesión). Aún así, el isleño reconoció que les gustaría "pedirles que tengan un poco de comprensión con el grupo" y aseguró que no se van "rendir“ pese a las dificultades.
Sobre la derrota ante el Getafe (3-1) reseñó que fue un "momento duro para todos", ya que eran conscientes de que del Coliseum Alfonso Pérez podían haber sacado "algo positivo", pero se les escapó el partido, y con este nuevo tropiezo se quedan en "una situación más complicada“. Asimismo, admitió que junto a Riki y Manuel Pablo, los otros dos capitanes, se reunieron con el técnico Domingos Paciência para buscar soluciones. “El entrenador está preocupado, como todos, pero tenemos que estar fuertes y unidos", remarcó.
Para El Flaco ahora lo que toca es "afrontar el siguiente partido" con todo lo que tiene el equipo y levantar la "moral y confianza del grupo". Y es que el próximo duelo, este sábado ante el Granada, será toda una final para los coruñeses, y Valerón avisa que "no vale otra cosa que ganar". "Tenemos que intentar que no se escape ningún partido más en Riazor, y toca empezar por el Granada”, declaró.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.