Diego Perotti apareció en el Sevilla hace unos años como una de las apuestas de futuro con más garantías. Procedente de la cantera del club hispalense, el argentino cuajó muy buenas actuaciones hasta que las lesiones hicieron su aparición. En las dos últimas temporadas sus partidos se cuentan casi con los dedos de las manos y ahora, tras volver a caer lesionado, está abatido.
Perotti se encuentra en estos momentos en Argentina intentando recuperarse de una lesión que le tiene “destruido moral y anímicamente” y empieza a pensar que el percance no es solo físico: “Estoy agradecido al Sevilla por todo lo que ha hecho por mí, pero ya no puedo más. Me han hecho de todo, muchas pruebas, y no sé si es ya por un tema psicológico…” afirmó.
El argentino también reconoció estar dolido con la cantidad de críticas recibidas: “Me ha tocado vivir una situación que no pensaba; son muchas lesiones. He tenido que aguantar muchos comentarios de personas que han dicho que no soy profesional... Pero los que me conocen saben que eso no es cierto”.
Para acabar, reconoció que pudo haber fichado por la Juventus hace dos años, pero que no dijo nada porque accedió a quedarse en el Sevilla. A su vez, ha reconocido que ahora mismo no le importa el dinero, solo recuperarse de la lesión y jugar al fútbol: “Le dije al hijo del presidente que no quería cobrar, me da vergüenza. Ya no me interesa ni el dinero, solo quiero jugar 15 partidos sin lesionarme”, concluyó el argentino.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.