El presidente de la Fundación Real Betis ha reconocido que la racha "es muy llamativa porque son seis derrotas seguidas" pero apela a la unión con la afición para salir adelante.
El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, ha asegurado hoy que, pese a la serie de seis derrotas consecutivas que acumulan los béticos, "el equipo no está muerto, no está hundido; está muy vivo".
En declaraciones a los periodistas, Gordillo ha recordado que, en las dos últimas jornadas a domicilio, "el Betis jugó los primeros tiempos en Barcelona y Santander bastante bien", aunque ha reconocido que la racha "es muy llamativa porque son seis derrotas seguidas, pero hay muchos equipos por debajo en la clasificación".
El ex futbolista internacional ha calificado, precisamente, como "clave por esas seis derrotas seguidas" el partido del próximo sábado frente al Málaga en el Benito Villamarín, por lo que ha dicho que espera, "entre todos, sacar esto adelante" y ha celebrado la medida del club de abaratar el precio de las entradas.
"Todos tenemos que estar a una, porque el equipo está pasando una mala racha. La afición es en estos momentos en los que tiene que estar a muerte con el equipo. Nos lo jugamos todo: ellos y nosotros", ha recalcado Rafa Gordillo.
el betis no es que este hundido ni muerto,hace unas jornadas era lider,esta en una mala racha,pero aun queda mucha liga