"Es un equipo grande y esas cosas se comentan. La relación con el míster es la misma de siempre, no ha cambiado.", aseguró el rojiblanco en cuanto a la relación del vestuario con el técnico.
El jugador uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa. El futbolista analizó la crítica situación de los rojiblancos y el nuevo fichaje, Elías.
El equipo ha fallado en la parte más suave del calendario...
"El calendario era más factible porque lo decían ustedes. Explicación para esto no la hay. He pasado por momentos así en mi carrera y hay que tener paciencia. Hay mucha repercusión porque somos un club grande".
¿Hubo bronca de Quique en el descanso?
"Son cosas que quedan en el vestuario. Estamos acostumbrados a que se hable de ello. Tenemos que aceptarlo cuando son críticas igual que cuando son cosas buenas. El entrenador tiene mucha experiencia y debemos escucharlo".
¿Existe una fractura entre los jugadores y el entrenador?
"Eso son cosas que salen en la prensa y el primero que aparece siempre soy yo. Es un equipo grande y esas cosas se comentan. La relación con el míster es la misma de siempre, no ha cambiado. En la Liga, aún tenemos opciones aunque nos hemos alejado. Por más que yo diga que no hay nada seguirán saliendo problemas".
La afición:
"La gente a veces no tiene paciencia pero es entendible. La mayoría de nosotros hemos pasado por esto. Ya lo vivimos el año pasado. Hay que estar tranquilos".
Muchos cambios en el equipo...
"Hay muchos partidos y se ha alternado bastante. El técnico lo cree de esa manera. Es cierto que en el partido del otro día nos superaron en todas la líneas. Esto no es culpa de la defnsa, somos un grupo. El equipo está mal no sólo una de las tres líneas. Debemos seguir mejorando".