Viendo jornada tras jornada los partidos de Madrid y Barcelona me llaman la atencion dos de los fichajes hechos por estos clubs. En el caso del Madrid tenemos a Fabio Coentrao, ni de lejos vale ese jugador los 30.000 millones pagados por el. El "capricho" de Mou le ha costado carisimo al Madrid y el rendimiento del jugador deja mucho que desear. En el caso del Barcelona tenemos a Alexis Sanchez, 40.000 millones que a mi parecer se los podian haber ahorrado. El chileno esta haciendo una campaña desastrosa, el camp nou ya le silba cuando coge el balon o cuando falla lo infallable. Se podian comentar mas casos de malos fichajes de estos equipos pero por el coste de las operaciones creo que estos dos en comparaciòn calidad precio se llevan la palma.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 323 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
3 participantes
Fichajes nefastos de Madrid y Barcelona
sevilla1905
- Mensaje n°2
Re: Fichajes nefastos de Madrid y Barcelona
Y de años anteriores...Kaka por parte del madrid y del Barsa Ibra y Chigrisky se escribe una pasta
borjius5
- Mensaje n°3
Re: Fichajes nefastos de Madrid y Barcelona
ibra no fue un mal fichaje solo que no se le supo vender, en lo de coentrao y alexis totalmente deacuaerdo al primero no le veo jugar el segundo el año pasado se tiro media liga lesionado pero metia goles este año no se lesiona pero no mete un gol ni aunque le dejes la porteria vacia con el balon a camara lenta
» Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol Flash Fichajes El Real Zara
» El plan de fichajes del Barcelona
» El Barcelona necesita vender para afrontar los fichajes
» los peores negocios del Barcelona en el mercado de fichajes
» Tata Martino hará los fichajes del FC Barcelona
» El plan de fichajes del Barcelona
» El Barcelona necesita vender para afrontar los fichajes
» los peores negocios del Barcelona en el mercado de fichajes
» Tata Martino hará los fichajes del FC Barcelona