MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 232 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 232 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Pepe fuera ya!! 1117Pepe fuera ya!! I_voting_barPepe fuera ya!! 313 
sevilla1905 (36158)
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Pepe fuera ya!!

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Pepe fuera ya!! Empty Pepe fuera ya!!

Mensaje por SCM Dom 3 Mar - 5:34

Cada día que pasa está más claro el tipo de persona que es Pepe, una lacra para el fútbol, da asco verlo con la camiseta y el escudo del Real Madrid. Antes podíamos aguantarlo porque no había mejor central que él sólo Ramos a su nivel y se necesita más de un jugador para su posición. Sin embargo estando Arbeloa (30 años) y Carvajal (21 años) [doy por hecho que lo repescan); en el centro Sergio Ramos (27 años), Varane (20) (y para un apuro Albiol [28 años) y en el lateral izquierdo Fabio Coentrao (25 años) y Marcelo (25 años) [volverá a su nivel espero]. Tengo claro que Pepe tiene que salir del Madrid, además de ser un cerdo y polémico en sus declaraciones, se lesiona habitualmente con periodos de un mes al menos y aun se podría sacar una pasta por él y traer un tercer o cuarto central además de ahorrar una ficha. Sin duda para mi sería la mejor opción económica y deportiva para el Real Madrid porque este tio es inaguantable que forma de pasarse y de exagerar en cada jugada, patético.

Saludos.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Pepe fuera ya!! Empty Re: Pepe fuera ya!!

Mensaje por sevilla1905 Dom 3 Mar - 5:58

Esto a que viene?
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 3 Mar - 6:01

Al partido de hoy, ya no solo ha jugado una CENSURADO mierda de partido. Ha dado asco su exageración, tirarse para buscar faltas o tarjetas cuando podía salir a la contra ... viene a que el martes hizo otra lamentable ... viene a que con Varane demostrando lo que vale ya no es necesario.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 3 Mar - 6:55

Uff socio te ha dado fuerte con Pepe. Decir que estoy de acuerdo no me gusta nada su forma de proceder. Y hay buenos recambios y jovenes en el mercado. Ahora me parece tambien un poco fuerte hablar del teatro de Pepe con lo que tiene al barsa nada comparable a individuos como Alves, Pedro o Busquets por ejemplo, a los que le podriamos unir tambien Alexis el chico empanadilla. No es excusa para lo de Pepe porque yo soy el primero que no quiero personajes asi en el Madrid, por mi que lo vendan y cuanto antes mejor.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 3 Mar - 7:19

Thor es que a mi me da igual lo que hace el Barça no necesito descubrir a todos los que hay alli, pero si me preocupa y me importa los de aquí. No puede hacer la del martes, hoy ha exagerado varias entradas buscando amarilla, alguna incluso jodiendo alguna contra ... es que me revienta al igual con la maldad con la que va en las jugadas. Y además sus lesiones habituales teniendo en cuenta que ya no es tan importante es el momento ya tiene 30 tacos y aun vale pasta.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 3 Mar - 8:05

SCM escribió:Thor es que a mi me da igual lo que hace el Barça no necesito descubrir a todos los que hay alli, pero si me preocupa y me importa los de aquí. No puede hacer la del martes, hoy ha exagerado varias entradas buscando amarilla, alguna incluso jodiendo alguna contra ... es que me revienta al igual con la maldad con la que va en las jugadas. Y además sus lesiones habituales teniendo en cuenta que ya no es tan importante es el momento ya tiene 30 tacos y aun vale pasta.

Que si que llevas razon si no te pongo ningun pero. Solo decia y sin que sirva de excusa que en el barsa abunda mucho mas este tipo de personaje.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 3 Mar - 8:08

thor como buen veterano con todos los años que llevas viendo futbol creo que te habras dado cuenta que sino todos el noventa por ciento de los jugadores hace teatro no solo los del barça, de lo de pepe ya ni hablo...

eso de que abunda mas es tu opinion visto desde un lado forofo como el mio...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 3 Mar - 8:11

Pepe es una mezcla de todo, teatro, dureza extrema, lesiones ...
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 3 Mar - 8:16

borjius5 escribió:thor como buen veterano con todos los años que llevas viendo futbol creo que te habras dado cuenta que sino todos el noventa por ciento de los jugadores hace teatro no solo los del barça, de lo de pepe ya ni hablo...

eso de que abunda mas es tu opinion visto desde un lado forofo como el mio...

Para mi y para otras muchas personas lo del Barcelona con el teatro no solamente es exagerado si no hasta vergonzoso verlo. En lo de Pepe lo que digais seguro que os quedais corto, me tiene hasta los c.............
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 3 Mar - 11:48

viendo las declaraciones de pepe me he acordado de estos dos personajes, para mi pepe es una mezcla de estos dos un burro con pocas luces aun asi esta bastante lejos de ellos en los dos aspectos por suerte para el,gazza por lo menos tenia gracia porque estaba como una CENSURADO cabra solo hay que ver como disfruta

Pepe fuera ya!! Tumblr_m328pr2P0h1qb5wa3o1_500
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 6 Mar - 10:06

Hoy amarilla que ve por imbecil en jugada absurda Pepe. Pero no se quede Ramos atras (no lo digo por el gol) sino en el 93 mete el pie dentro del área ... a primaria los mandaba yo a los dos que par.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 6 Mar - 10:24

el mejor varane
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 6 Mar - 22:45

Pues una alegria la explosion de Varane, un chaval que con 19 años tiene un futuro excepcional por delante, Zidane tuvo buen ojo en recomendarlo. Lo de Pepe que quieres que te diga, no tiene arreglo, me imagino que mientras este Mou tendremos que seguir aguantandolo pero si se va no creo que dure en el Madrid. En cuanto a Sergio Ramos, noche nefasta la del central sevillano, muy mal, gol en propia puerta y penalty (no pitado por suerte) en los ultimos minutos del partido y a punto estuvo de provocar otro.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Jue 7 Mar - 0:49

Lo que querais pero Pee es mas central que Varane que ayer se vio que esta un poco verde todavia para encuentros de esta talla
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Jue 7 Mar - 0:59

sevilla1905 escribió:Lo que querais pero Pee es mas central que Varane que ayer se vio que esta un poco verde todavia para encuentros de esta talla

yo no hablo de su calidad como central, que la tiene y mucha, el problema es su actitud que no hay quien lo aguante.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 7 Mar - 1:12

Por partes, ayer Varane se equivoca en el gol del United (una jugada tan larga, con tantos rebotes ... no la saques jugada hombre) y por otra parte es cierto que le ganaron alguna vez la espalda y tal pero es que (más alla del gol que esa es inadmisible) tenia delante a Robin Van Persie muy bien el chaval ayer pese esa acción. Ha pasado ida y vuelta del Barça con sobresaliente, ida con el United notable y vuelta con el United bien para mi el chaval se ha graduado.

Tema Pepe es un rema de inteligencia y de ser un sucio y un cerdo. Al 100% y centrado es quizá el mejor pero entre lesiones y que centrado está uno de cada diez partidos me quedo con Varane antes que él, me tiene quemadísimo no puedo con él. No lo trago.

Ramos no se lesiona casi, tiene unas condiciones bestiales físicas ... pero tiene un gran déficit sin ser tan loco como Pepe, su inteligencia es aun menor que la del portugues. Ramos tiene la inteligencia justa para pasar el día y diferenciar de izquierda y derecha. En el gol son accidentes sin más pero joder la de Adriano era tonta e innecesaria Y ME LA VUELVES A HACER??? Ostia de los errores se aprende, no podemos caer dos veces en la misma piedra.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 8:48