Sevilla y Zaragoza volverán a verse las caras en la liga BBVA por cuarta vez este año. Después del partido de ida en La Romareda y la eliminatoria de cuartos en Copa del Rey, ambos afrontan un partido decisivo para sus aspiraciones ligueras en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los andaluces tienen que vencer si no quieren decir adiós a Europa mientras que los de Jiménez deben reaccionar para alejarse del descenso.
Los pupilos de Emery continúan con su extraña progresión, en la que ganan todos los partidos de casa y pierden todo fuera. Tras la derrota del pasado sábado en el Iberostar Estadi ante el Mallorca por 2-1, la afición empezó a impacientarse y un varapalo en casa podría ser la puntilla definitiva que les deje fuera de la lucha por Europa. No obstante, el preparador vasco y jugadores como Rakitic creen que aun es posible llegar a los puestos de Europa League.
A pesar de las palabras optimistas, los problemas se le acumulan a los blanquirojos, ya que posiblemente Beto y Fernando Navarro sean duda hasta última hora por sendos procesos gripales. Tal es así, que Palop podría regresar a la meta nervionense y Botía, señalado por la afición tras dos paupérrimas actuaciones, formaría el eje de la zaga con Fazio. En apartados más positivos, Negredo y Navas, ambos en un excepcional momento de forma, querrán celebrar su convocatoria con la selección española con una nueva memorable actuación en casa como ya hicieron ante el Celta.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.