por sevilla1905 Dom 14 Nov - 10:45
Pues Palop todavía no…
Cuando parecía que Andrés Palop iba a reaparecer en La Romareda, resulta que no, que tampoco viaja a Zaragoza. Todavía no está recuperado del todo.
Diez o doce días se dijo que tardaría el Capitán en reaparecer.
Ya llevamos dieciocho.
En fin. Tras las últimas actuaciones de Javi Varas (sobre todo en el importantísimo partido ante el Valencia, donde hizo tres paradas sencillamente espectaculares) el sevillismo está tranquilo porque sabe que la portería está perfectamente cubierta. Pero fastidia hacerte a la idea de que un jugador como Palop va a regresar por fin a los terrenos de juego y que no sea así.
Otro que tampoco ha viajado a la capital aragonesa es Romaric, aquejado de una lumbalgia. Imagino que si el jugador no está para jugar en Zaragoza tampoco estará para disputar con su selección ese partido amistoso que el miércoles juega en Poznan Costa de Marfil contra Polonia y para el que Didier Zokora también ha sido llamado.
Manzano, finalmente, se ha llevado diecinueve hombres a Zaragoza:
Javi Varas, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y José Carlos.
Uno se quedará sin vestir.
También diecinueve hombres ha citado Gay:
Doblas, Leo Franco, Diogo, Contini, Edmilson, Lanzaro, Bertolo, Gabi, Braulio, Lafita, Marco Pérez, S. Baoutahar, Jarosik, Pintér, Ponzio, Obradovic, Del Amo, Kevin e Isma López.
Ander Herrera (curiosamente uno de los cuatro futbolistas que más balones pierde en la Liga española. También su compañero Gabi está entre esos cuatro), Jorge López y Sinama Pongolle son bajas en el equipo maño.
Pita Muñiz Fernández. Ya lo hizo la temporada pasada. Nos dejó con nueve (roja directa a Negredo y Stankevicius) y perdimos 2-1. Era febrero y con aquellos tres puntos el Zaragoza salió del descenso.
Si el Grande de Andalucía gana en La Romareda José Aurelio Gay será (casi seguro) destituido como entrenador del Zaragoza.
Nada tengo contra este técnico, pero por lo que a mí respecta, ojalá consigamos la primera victoria en Liga fuera de casa de la era Manzano.
Aunque pongan a Gay de patitas en la calle.