Inglaterra y Montenegro se verán las caras este martes en Podgorica, en un partido clave en la lucha por la primera posición del Grupo H que da la clasificación directa para el Mundial de Brasil 2014.
Los montenegrinos, liderados por los brillantes Vucinic y Jovetic, lideran la clasificación del Grupo H con 13 puntos en cinco partidos y desde que cedieran un empate en el primer encuentro ante Polonia, no han vuelto a dejar escapar ni un solo punto.
Por su parte, los chicos comandados por Roy Hogdson, se encuentran en la segunda posición del grupo con 11 puntos en cinco partidos tras ceder dos empates ante Ucrania y Polonia, y no lo tendrán nada fácil para recuperar la primera plaza que ahora ocupan los balcánicos.
La selección de los tres leones, aterriza en Podgorica tras conseguir su mayor goleada en los últimos años (0- ante la débil San Marino. Encuentro que el seleccionador inglés aprovechó para dar descanso a varios jugadores, entre los que destacaron el capitán Steven Gerrard, Michal Carrick, Ashley Cole o Danny Welbeck.
Quién si jugó de inicio, aunque fue sustituido en el minut 54, fue Wayne Rooney. El atacante del Manchester United volverá mañana a un estadio que no le debe traer muy buenos recuerdos, ya que la última vez que jugó aquí, en el último partido de clasificación para la Euro 2012, fue expulsado por dar una patada sin balón a un rival y se perdió los dos primeros partidos en Polonia y Ucrania.
De cualquier modo, la mayor incógnita en la alineación de los pross, será su pareja de centrales. Hodgson ha repetido pareja en muy pocas ocasiones, y ante San Marino optó por el inédito dúo formado por Smalling y Lescott, quizás motivado por las rotaciónes. Sea cual sea finalmente la pareja ante Montenegro, tendrá que vérselas con la potente dupla formada Vucinic y Jovetic.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.