Sami Khedira ha concedido una entrevista a la UEFA y ha dejado varias frases destacables. La primera, analizando la presión que vive un futbolista cuando se enfunda la camiseta del Real Madrid, club que siempre lucha por todos los títulos. "La presión siempre existe en el Real Madrid. Si no puedes ganar un título es que estas en dificultades pero estamos acostumbrados a esta presión. Personalmente quiero ganar títulos, casi tengo 26 años y es el momento de ganarlos. Es el objetivo desde el comienzo de mi carrera, por eso la presión no es un problema, es más una motivación que una carga", comentó.
El centrocampista alemán elogió el talento y la calidad de algunos de sus compañeros. "Tenemos un equipo increíble en ataque, con grandes jugadores ofensivos y el mejor del mundo que es Cristiano. También están Özil, Higuaín o Benzema, jugadores de ataque de talla mundial. Es muy importante mantener un equilibrio adecuado, ser sólidos atrás y no centrarse sólo en el ataque. Creo que esa es mi tarea en el equipo, mantener el equilibrio adecuado entre la defensa y el ataque", explicó.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
El centrocampista alemán elogió el talento y la calidad de algunos de sus compañeros. "Tenemos un equipo increíble en ataque, con grandes jugadores ofensivos y el mejor del mundo que es Cristiano. También están Özil, Higuaín o Benzema, jugadores de ataque de talla mundial. Es muy importante mantener un equilibrio adecuado, ser sólidos atrás y no centrarse sólo en el ataque. Creo que esa es mi tarea en el equipo, mantener el equilibrio adecuado entre la defensa y el ataque", explicó.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.