Es Oficial. El Werder Bremen ha confirmado este viernes el fichaje de Marko Arnautovic, un joven delantero internacional por Austria que llega a Alemania traspasado por el FC Twente de Holanda a cambio de unos siete millones de euros.
Arnautovic, de 21 años, se había marchado la pasada campaña al Inter de Milán, como cedido con opción de compra, pero no ha podido consolidarse en una plantilla repleta de figuras como la Nerazzurra. El club italiano no ha ejercido la opción para quedarse con Marko.
Pero al punta austriaco se le abre ahora una nueva gran oportunidad en el Bremen, un club muy famoso en su país por brindar oportunidades a los jugadores jóvenes, como ha ocurrido esta pasada campaña con Marko Marin y Mesut Özil, que se han consolidado y ahora jugarán el Mundial con Alemania.
El director deportivo del Bremen, Klaus Allofs, confirmó el fichaje de Arnautovic por cuatro temporadas y dijo que están "encantados con la posibilidad de hacer llegado a este acuerdo con el FC Twente, tras buenas negociaciones".
"Marko Arnautovic tiene un gran potencial. Confiamos en él y en que pueda hacerse con un rol importante en nuestro equipo", declaró Allofs.
El nuevo fichaje del Bremen mide 1,92 metros, tiene la nacionalidad austriaca y serbia y es un delantero que puede actuar en varios puestos en ataque. El curso pasado sólo pudo participar en unos tres partidos de Serie A con el Inter.
No le visto jugar nunca , pero el Bremen sigue con su política de fichajes de futuras estrellas y veremos que tal le van en la bundesliga