Valladolid y Sevilla protagonizarán un duelo algo descafeinado en esta trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA. Los blanquirojos visitarán el José Zorrilla ante la disyuntiva deseguir luchando por la utópica clasificación para la Europa League, para lo que sólo les vale la victoria, o si por el contrario la enésima derrota como visitantes les hace empezar a pensar en las vacaciones estivales. El equipo blanquiviolenta querrá aprovechar las dudas de su rival para certificar su permanencia.
Los de Emery llegan con las dudas de Beto e Iván Rakitic, ya que ambos tuvieron problemas físicos durante la semana y no se entrenaron con normalidad. Con casi toda seguridad, el croata forzará para jugar, ya que su creación es indispensable para que las opciones de victoria del Sevilla se materializasen. El cancerbero portugués no juagrá el domingo, así que Andrés Palop podría jugar el que, a buen seguro, sería uno de sus últimos, o incluso el último partido de su exitosa carrera en Sevilla.
El equipo andaluz no recupera aún a Gary Medel que no podrá jugar de inicio y tendrá que cumplir un segundo partido de sanción tras ser expulsado en el derbi sevillano ante el Real Betis. Kondogbia, también se ha caído de la convocatoria a última hora, y la medular la formarán en principio Rakitic y Hedwiges Maduro. El conjunto hispalense tratará una vez más de cortar su paupérrima racha como visitante, donde no gana desde el pasado 6 de septiembre, cuando los goles de Rakitic y Negredo le dieron la victoria ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.