Los de Tito Vilanova buscarán este domingo terminar de una vez por todas con la temporada, una campaña que ha sido de las más vulnerables e intensas que se recuerdan en los últimos tiempos. El Betis por su parte busca meterse en los puestos europeos y para ello necesita ganar los siguientes partidos y esperar que el Málaga y Valencia pinchen para abrirle la puerta en Europa.
El Barcelona está sufriendo, sobre todo después del descalabro ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones y hoy la prioridad es alcanzar el título de Liga, para entonces así cerrar la temporada y con tranquilidad poder pensar en la planificación de la próxima campaña, en la que se esperan algunos movimientos puntuales en la plantilla.
Los béticos no pasan por una buena racha, tras no conocer la victoria en las últimas tres jornadas, mientras que los blaugranas tampoco conocieron la victoria en el último partido de Liga ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Pero esto no dará confianza a los sevillanos que saben que los culés podrán haber sido humillados en Europa, pero en España no se lo han hecho y en el Camp Nou darán todo para lamerse las heridas.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.