Sevilla y Real Sociedad protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, en el que ambos equipos buscarán tres puntos fundamentales para sus particulares expectativas de pasearse por los campos europeos, ya sea en la Champions League o la Europa League, la próxima temporada.
Los hispalenses apuran su última bala para meterse en la segunda competición europea. Tras el empate del pasado domingo frente al Málaga, el Betis, séptimo clasificado se distanció en cinco puntos de los nervionenses que necesitan vencer el sábado para llegar con opciones de entrar en Europa a las dos últimas jornadas del campeonato. Tanto el técnico como los futbolistas venden un mensaje optimista, a pesar de la dificultad de los próximos tres partidos que afrontan y de que en ciertos sectores se empieza a hablar más de las posibles altas y a bajas de cara al próximo año que de los encuentros que restan.
Emery no sabrá hasta última hora si podrá alinear a Federico Fazio. El defensa argentino ha pasado gran parte de la semana sin estrenarse por sus dichosas molestias en la rodilla y tendría difícil jugar ante el conjunto de San Sebastián. Su sustituto sería otra vez Cala, que ya dejo muy buenas sensaciones tras la notable actuación que hizo en La Rosaleda. La gran novedad podría ser José Antonio Reyes, que ha evolucionado favorablemente de sus molestias en el tobillo, por lo que podría entrar en la citación aunque con pocas opciones de ser titular.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.