Con la temporada ya terminada y el mes de junio llegando a su ecuador, el mercado de fichajes es el eje central sobre el que se vertebra el fútbol a día de hoy. Traspasos, negociaciones, y sobre todo muchas declaraciones tratando de situarse estratégicamente. Como así ha hecho Eliseu Pereira, el jugador del Málaga, que no ha vacilado a la hora de hablar de su futuro, apuntando a una salida de la Costa del Sol en dirección a su Portugal. Concretamente, al Benfica, según informa este viernes el diario luso A Bola.
“Me gustaría jugar en el Benfica. Todos saben que me gustaría jugar en un grande de Portugal, y el Benfica es un grande. Quién sabe si podría regresar. Llevo mucho tiempo fuera de casa y cuanto antes pudiera regresar, mejor”, dijo el portugués a Antena 1, al que apenas le queda un año de contrato con el cuadro malagueño.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
“Me gustaría jugar en el Benfica. Todos saben que me gustaría jugar en un grande de Portugal, y el Benfica es un grande. Quién sabe si podría regresar. Llevo mucho tiempo fuera de casa y cuanto antes pudiera regresar, mejor”, dijo el portugués a Antena 1, al que apenas le queda un año de contrato con el cuadro malagueño.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.