MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
"Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo 1117"Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo I_voting_bar"Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo 313 
sevilla1905 (36158)
"Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo 1117"Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo I_voting_bar"Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

"Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo

david___raquel
    david___raquel
    Colaborador vip
    Colaborador vip

"Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo Empty "Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo

Mensaje por david___raquel Jue 23 Dic - 0:20

"Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo Golcomlogo

En exclusiva, Goal.com habló con el delantero con más futuro de Boca Juniors, Sergio Araujo, quien nos contó de su presente en su club y en la selección argentina, su sueño de jugar en Europa y mucho más. "Cualquier oferta que llegue por mí hay que consultarle previamente al Real Madrid. Si ellos no están interesados, puedo ir a cualquier club", aclaró.

Sergio Araujo está llamado a ser uno de los próximos grandes jugadores latinoamericanos que triunfen en el fútbol. Hoy está viviendo un sueño al jugar en el primer equipo del Boca Juniors al lado de un referente como Martín Palermo.

Su gran técnica y su velocidad para resolver en el área rival, convierten a Araujo en una perla con la que los grandes clubes seguramente van a querer contar en un futuro cercano.
    Goal.com:-Bueno, imaginamos que estarás muy feliz con tu presente, tanto en Boca como en la Selección…

Sergio Araujo: Sí, muy contento. Por suerte estoy viviendo la felicidad de estar jugando en Boca y convocado nuevamente por la Selección.
    Goal.com:-¿Cómo es el día a día de entrenar junto a jugadores de la talla de Palermo o Riquelme?

-Yo creo que es lo más grande que le puede pasar a cualquier chico, y sin dudas esto que me está pasando de compartir vestuario y concentraciones con ellos es algo muy especial que estoy viviendo.

"Me gustaría jugar en la Liga de España", confirmó Sergio Araujo 118622hp2

Goal.com:-¿Te imaginabas cuando empezaste que ibas a vivir un momento así?

-Te juro que no, porque sé que soy muy chico y me vinieron las cosas muy rápido, pero lo vivo tranquilo.

Goal.com:-¿Es verdad que Real Madrid tiene una opción preferencial sobre tu traspaso?

-Sí, esto es así.

Goal.com:-¿Cómo es el tema?

-Y, cualquier oferta que llegue por mí hay que consultarle previamente al Real Madrid. Si ellos no están interesados, puedo ir a cualquier club.

Goal.com:-¿Tu sueño es jugar en Europa?

-Yo creo que el sueño de un chico es jugar en Europa, pero tengo que estar tranquilo, ir de a poco sumando experiencia en los partidos que me toque jugar.

Goal.com:-Si tuvieses que elegir alguna Liga europea, ¿cuál te gusta más?

-Me gustaría jugar en la liga española.

Goal.com:-¿Cuál fue tu referente en el fútbol cuando empezaste?

-A mí me gusta mucho el Kun Agüero, es mi ídolo máximo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 18:14