En exclusiva, Goal.com habló con el delantero con más futuro de Boca Juniors, Sergio Araujo, quien nos contó de su presente en su club y en la selección argentina, su sueño de jugar en Europa y mucho más. "Cualquier oferta que llegue por mí hay que consultarle previamente al Real Madrid. Si ellos no están interesados, puedo ir a cualquier club", aclaró.
Sergio Araujo está llamado a ser uno de los próximos grandes jugadores latinoamericanos que triunfen en el fútbol. Hoy está viviendo un sueño al jugar en el primer equipo del Boca Juniors al lado de un referente como Martín Palermo.
Su gran técnica y su velocidad para resolver en el área rival, convierten a Araujo en una perla con la que los grandes clubes seguramente van a querer contar en un futuro cercano.
Goal.com:-Bueno, imaginamos que estarás muy feliz con tu presente, tanto en Boca como en la Selección…
Sergio Araujo: Sí, muy contento. Por suerte estoy viviendo la felicidad de estar jugando en Boca y convocado nuevamente por la Selección.
Goal.com:-¿Cómo es el día a día de entrenar junto a jugadores de la talla de Palermo o Riquelme?
-Yo creo que es lo más grande que le puede pasar a cualquier chico, y sin dudas esto que me está pasando de compartir vestuario y concentraciones con ellos es algo muy especial que estoy viviendo.
Goal.com:-¿Te imaginabas cuando empezaste que ibas a vivir un momento así?
-Te juro que no, porque sé que soy muy chico y me vinieron las cosas muy rápido, pero lo vivo tranquilo.
Goal.com:-¿Es verdad que Real Madrid tiene una opción preferencial sobre tu traspaso?
-Sí, esto es así.
Goal.com:-¿Cómo es el tema?
-Y, cualquier oferta que llegue por mí hay que consultarle previamente al Real Madrid. Si ellos no están interesados, puedo ir a cualquier club.
Goal.com:-¿Tu sueño es jugar en Europa?
-Yo creo que el sueño de un chico es jugar en Europa, pero tengo que estar tranquilo, ir de a poco sumando experiencia en los partidos que me toque jugar.
Goal.com:-Si tuvieses que elegir alguna Liga europea, ¿cuál te gusta más?
-Me gustaría jugar en la liga española.
Goal.com:-¿Cuál fue tu referente en el fútbol cuando empezaste?
-A mí me gusta mucho el Kun Agüero, es mi ídolo máximo.