MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé 1117Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé I_voting_barSergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé 313 
sevilla1905 (36158)
Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé 1117Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé I_voting_barSergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé Empty Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé

Mensaje por bonafe Miér 18 Jul - 9:53

Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé 118621hp2

Mucha atención a este nombre, porque lo mismo acaba haciendo mucho
    ruido en el fútbol español. De momento, hay una realidad: Sergio Araujo está a un paso de fichar por el Barcelona,
    para jugar en el equipo filial. Pero la idea del club catalán es lograr
    una opción de compra porque confía en el potencial de este joven
    delantero argentino de 20 años.

BARCELONA SIGUE APOSTANDO POR EL TALENTO ARENTINO: AHORA, LLEGARÁ SERGIO ARAUJO

Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé 118622_hp
    Araujo, internacional por Argentina en las categorías menores -estuvo
    en el equipo que no pudo lograr el pase a los Juegos Olímpicos, en
    donde sí estará España-, admitió este martes que se siente "ansioso por
    jugar en el Barcelona". No es casual que lo diga, pues el vicepresidente
    de Boca, Juan Carlos Crespi, admitió a a RAC1 que la operación se podría cerrar "entre este martes y el miércoles".

¿Cuál sería la fórmula? Araujo ficharía en calidad de cedido para jugar
    en el Barcelona B, pero el club culé pretende asegurarse una opción de
    compra, posiblemente en torno a los ocho millones de euros.

"Estoy
    ansioso para que se solucionen las negociaciones y pueda jugar en el
    Barça. Quiero marcar muchos goles para subir al primer equipo", declaró
    el propio Araujo, también a RAC1 .

¿Qué debe saber el
    Barça sobre Araujo? Pues que es un delantero rápido, muy vertical y muy
    habilidoso, muy al estilo, por poner un ejemplo, de David Villa. Aunque
    también puede jugar como extremo, llegado el caso, recordando más bien
    al Pedro que surgió de la cantera culé y ya triunfa en el primer equipo.

Araujo es muy joven, pero ya tiene experiencia en Primera. Esta
    pasada temporada ha jugado partidos en el Torneo Clausura y en la Copa
    Argentina con Boca, y el propio delantero admitió que ha hablado con
    Juan Román Riquelme (ex Barcelona) para saber cómo es la vida en el club
    culé.

"He hablado con Riquelme y me ha dado algunos consejos
    para adaptarme allí rápidamente", añadió Sergio, quien se definió en
    pocas palabras: "A mí me gusta jugar de la izquierda del campo hacia el
    centro y de 9".

Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé 21696 Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé 4242336558

Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé 856519 Debe ser bueno
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé Empty Re: Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé

Mensaje por borjius5 Miér 18 Jul - 10:04

tendra que demostrarlo en europa, la segunda division si se sabe adaptar al juego del barça le vendra muy bien
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé Empty Re: Sergio Araujo fichará por el filial del Barcelona: Estoy ansioso por ser culé

Mensaje por dani Miér 18 Jul - 21:53

me parece quetiene que demostrarlo,tiene muy buenas referencias,pero esto es otra cosa y otro nivel,y ademas,la subida al primer equipo se la cortara deolofeu
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Jue 19 Jul - 1:16

hablan muy bien de el , sono para el madrid hace un par de años , veremos que tal por europa
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 19 Jul - 3:49

el problema es...no estas en Europa...estas en un grande,en uno de los mejores y vas a tener que dar un paso atras en tu carrera y currartelo para ver si puedes dar un gran paso,espero bastante de el

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 23:53