Después de la primera jornada de descanso del Tour, el pelotón retomó su camino a cruzar el Reino Unido, que dejó pocas esperanzas de escapar del día, cuyo destino se ha calculado en más de cerca por los equipos de velocistas . La explicación final se jugó a los pies de las murallas de Saint-Malo, desde donde podíamos ver los barcos frente a la Tour de Francia vela, Deauville que dejó esta mañana. Después de una caída que derribó a uno de los pilotos Argos-Shimano. Pero su líder, Marcel Kittel, sentado sobre sus pedales, logró regresar a Andre Greipel y correr delante de una rueda en la línea de meta. Él ganó su segunda etapa del Tour de Francia, después de haber apoyado a Bastia el primer maillot amarillo de la edición del centenario.
Desviación máxima: 5'05''
Connoisseur prestado por las rutas de la etapa del día, Julien Simon (Fra-SOJ) decide explotar desde el primer kilómetro y puso en marcha un movimiento seguido por David Primo (Fra-EUC), Juan José Oroz (Esp-EUS) Luis Compañero (Esp-COF) y Lieuwe Westra (Hol-VCD). Los cinco miembros crecieron un espacio de 5'05'', grabado a 32 km. Sin embargo, los equipos de velocistas de forma rápida y claramente muestran sus intenciones mediante el posicionamiento de la parte delantera del pelotón para mantener el espacio alrededor de 4 minutos.
En Bobet y Hinault ...
Esto se controla a través de la Gran Bretaña escapada, con un contenido de 3'35'' estándar para pasar a Saint-Meen-le-Grand, el pueblo de Louison Bobet. Andre Greipel demuestra una vez más el más rápido en el sprint masivo en el Hinglé (km 127,5). Maniobras preparatorias esta explicación ya ha traído el paquete de delanteros, que llegan un poco más allá de la común Bernard Hinault Calorguen con 2'35'' por delante.
Westra abdica la primera
La amenaza es exacto a 30 kilómetros de la meta, donde el descanso sólo tiene 1'15'' por delante. Juan José Oroz intentó sin éxito atacar, pero va un poco a un kilómetro. A 20 kilómetros de la línea, Lieuwe Westra detiene su remate primero, dejando a sus compañeros se aferran a una pequeña ventaja, que es más de 15'' a 15 km de la meta.
Enclavado Cavendish
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
Desviación máxima: 5'05''
Connoisseur prestado por las rutas de la etapa del día, Julien Simon (Fra-SOJ) decide explotar desde el primer kilómetro y puso en marcha un movimiento seguido por David Primo (Fra-EUC), Juan José Oroz (Esp-EUS) Luis Compañero (Esp-COF) y Lieuwe Westra (Hol-VCD). Los cinco miembros crecieron un espacio de 5'05'', grabado a 32 km. Sin embargo, los equipos de velocistas de forma rápida y claramente muestran sus intenciones mediante el posicionamiento de la parte delantera del pelotón para mantener el espacio alrededor de 4 minutos.
En Bobet y Hinault ...
Esto se controla a través de la Gran Bretaña escapada, con un contenido de 3'35'' estándar para pasar a Saint-Meen-le-Grand, el pueblo de Louison Bobet. Andre Greipel demuestra una vez más el más rápido en el sprint masivo en el Hinglé (km 127,5). Maniobras preparatorias esta explicación ya ha traído el paquete de delanteros, que llegan un poco más allá de la común Bernard Hinault Calorguen con 2'35'' por delante.
Westra abdica la primera
La amenaza es exacto a 30 kilómetros de la meta, donde el descanso sólo tiene 1'15'' por delante. Juan José Oroz intentó sin éxito atacar, pero va un poco a un kilómetro. A 20 kilómetros de la línea, Lieuwe Westra detiene su remate primero, dejando a sus compañeros se aferran a una pequeña ventaja, que es más de 15'' a 15 km de la meta.
Enclavado Cavendish
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.