El perfil irregular de la 14 ª etapa permitió que todas las esperanzas pilotos escaparon al inicio del curso. Se trata de un impresionante y particularmente difíciles de establecer que surgió después de 88 kilómetros de grupo de carreras. Con 18 pilotos que no ponen en peligro los intereses de los líderes de la general, el grupo se dirigió a Lyon con confianza, pero la relevancia y la fuerza de los ataques se ha convertido en algo fundamental. Al final, los más emprendedores no era la mejor recompensa Julien Simon, tiene el temperamento de su ofensiva justo antes de la costa de la Cruz Roja, pero fue tomado en la última milla. De los 12 corredores que siguen en carrera en esta etapa, es Matteo Trentin, uno de los habituales de pescado conductores Mark Cavendish ha surgido para ir pelo en la línea de Suiza Michael Albasini. Después de dos victorias "Cav" y el éxito a Tony Marino en Mont-Saint-Michel, que es la cuarta etapa ganada por un corredor de Omega Pharma Quick Step.
Un ataque masivo contra
El movimiento del día comienza a iniciativa de Jens Voigt (RLT), que forman los 8 km de un trío con Lars Bak (LTB) y Blel Kadri (ALM). Pronto se unieron a Arthur Vichot (FDJ) y Christophe Le Mevel (COF) a 18 km, pero el piloto Cofidis pasa a sólo unos kilómetros por delante. El pelotón, liderado por primera vez por los pilotos Vacansoleil, no dejes que el cuarteto de distancia. Los treinta segundos antes de que no pesa mucho, y el contexto está listo para atacar contra un masivo se avecina en el km 40. La unión es eficaz en el km 42, donde también hay 18 corredores en cabeza: Lars Bak (LTB), Marcus Burghardt, Tejay Van Garderen (BMC), Jan Bakelants, Jens Voigt (RLT), Cyril Gautier (EUC) Arthur Vichot (FDJ), Blel Kadri (ALM), Pavel Brutt (KAT), Imanol Erviti, José Joaquín Rojas (MOV) Egoitz García (COF), Matteo Trentin (OPQ), David Millar, Andrew Talansky (GRS), Michael Albasini (OGE), Simon Geschke (ARG) y Julián Simón (SOJ).
Euskaltel insiste
Frustrado por no tener representantes en la parte delantera, los equipos Euskaltel y Lampre continúan liderando la carga y el rendimiento después de 90 kilómetros de carrera. Los 18 hombres más importantes tienen un poco más de flexibilidad al Cielo hace cargo. En lo alto de la costa Thizy-les-Villages, su ventaja hasta 3'50'', mientras que Johnny Hoogerland (VCD), momento acompañado por Damiano Cunego (LAM), se lanza en la búsqueda vana.
Julian Simon a la cabeza en la costa de la Croix-Rousse
El gran grupo está presente intacto en los últimos 25 kilómetros, donde una diferencia de 6'30'' está registrada con el paquete. Este es el momento elegido por Michael Albasini para acelerar, sin éxito. Se imitado por David Millar, que no saben mejor. La selección actual se inicia con un ataque Bakelants la costa Duchère. La primera cabeza amarilla rocker Jersey, pero está de vuelta en el descenso, donde Julián Simón, a su vez pasa a la ofensiva. El corredor Sojasun aborda con 20'' llevará a la costa de la Cruz Roja, que se eleva aumentando ligeramente su ventaja en la parte superior (20''). Pero es en la inmersión del Ródano que la situación es complicada.
Trentino sorpresas Albasini
Van Garderen y Kadri mostrarán ataques mortales con 5 km de la meta. En última instancia, es en la Red Flame que Julian Simon fue tomado por un grupo liderado por Michael Albasini y Marcus Burghardt grupo.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.