La Liga alemana tambien empezo! Tras el Bayern, ayer el BVb vencio 0-4 con hat trick de Aubameyang, como rentabiliza su fichaje el BVB, el Leverkusen gano 3-1 al Friburgo en el partido quizas mas interesante del dia, y de los otros, goleada del Hertha 6-1 al Eintracht que comienza fatal.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
2 participantes
BUNDESLIGA
borjius5
- Mensaje n°2
Re: BUNDESLIGA
el borussia ha hecho un buen equipo con aubameyang y mkhiytarian para sustituir a gotze, no suman el talento y la tecnica que este tiene pero cara a gol estan sobrados que es justo donde flaquea gotze, eso sumado a lo que ya tiene hace que este año sea un equipo a tener en cuenta para todas las competiciones, en europa es muy dificil repetir el año pasado pero quien sabe, de momento han empezado muy bien, al bayern le va a costar adaptarse a lo que quiere guardiola y el deberia asimilar que hay cosas que solo se pueden tocar en el barça y que en otros equipos no salen, como dice el dicho lo que va bien para que tocarlo
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
Re: BUNDESLIGA
Llamadme loco, pero para mi este año el BVB tiene mejor equipo que el anterior. Me explico: Gotze es muy bueno, de eso no hay duda, pero en su lugar han traido a dos jugadores que, si bien no tienen como dices esa tecnica de Gotze, tienen mayor eficacia de cara a gol y trajeron a un hombre mas de ataque que es donde flojeaba algo el equipo. Mkytaryan no jugo, pero cuando se junten Lewa, Reus y el ojito a lo que pueden hacer. Eso unido a que la experiencia sera mayor en hombres jovenes como Gundogan, Bender, etc, veremos hasta donde llegan.
El Bayern es lo que dices, tardaran en asimilar los conceptos de Pep. Me sorprende el tema de situar a Lahm de interior y algunas cosas mas, porque sin tocar nada el Bayern es terriblemente duro de ganar.
El Bayern es lo que dices, tardaran en asimilar los conceptos de Pep. Me sorprende el tema de situar a Lahm de interior y algunas cosas mas, porque sin tocar nada el Bayern es terriblemente duro de ganar.