MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 253 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 253 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir? 1117Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir? I_voting_barOdio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir? 313 
sevilla1905 (36158)
Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir? 1117Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir? I_voting_barOdio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir? 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+8
cesc_4
ozelui
fonsi090H
THOR
elcarpiocity
javi19
bonafe
sevilla1905
12 participantes

Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir?

sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir? Empty Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir?

Mensaje por sevilla1905 Mar 15 Jun - 9:34

Odio las vuvuzelas
    Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir? 2q8c1sy

¿Soy yo la única a la que le gustaría hacer esto con todas las vuvuzelas del Mundial?
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir? Empty Re: Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir?

Mensaje por bonafe Mar 15 Jun - 9:56

Muy bueno Sevilla,la verdad es que ya las famosas trompetitas que parecen un henjambre de abejas y muy molestas,pero Blater parece que le gusta ya que dice que es una tradicion de la aficion en Sudafrica,yo que me toca ver el mundial por internet y oir con auriculares en algun monentos me tengo que quitar los auriculares porque no aguanto mas,me imagino que los que estan en el campo deben ser insoportable.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir? Empty Re: Odio las vavucelas,¿,creeis que la deberian de prohibir?

Mensaje por javi19 Mar 15 Jun - 10:00

Pues ami no es que me moleste mucho porque estoy concentrado viendo el partido pero bueno a casi la mayoria del mundo le molesta y lo entiendo, pero los jugadores no es que se quejen mucho....
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Mar 15 Jun - 10:20

Son insoportables, por lo menos cuando llevas un rato, debian bajar el sonido ambiente un poco mas en las retransmisiones. Como comentais, parece un enjambre de abejas, o mas bien una mosca coj..........nera. Un saludo
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Mar 15 Jun - 10:27

otro mas que se apunta , yo tambien las odio son insoportables tengo que poner el volumen bajito porque si no me vuelve loco el zumbido de las trompetitas de los c......nes
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Mar 15 Jun - 20:29

Los ingleses se quejan a ver que pasa.
    La BBC estudia la posibilidad de retransmitir los partidos del
    Mundial de Sudáfrica sin que los telespectadores tengan que soportar el
    zumbido incesante de las vuvuzelas. La emisora pública británica ha
    recibido 220 quejas y, según informa hoy el diario "The Guardian",
    aunque quiere reflejar el ambiente de los partidos, estudia la
    posibilidad de retransmitirlos de forma que apenas se oiga el zumbido.
    Según sus críticos, las vuvuzelas ocultan el ruido y los cánticos de los
    hinchas que presencian los partidos y hacen casi imposible que los
    jugadores puedan comunicarse entre ellos.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Mar 15 Jun - 21:37

Yo tambien apoyo esta propuesta de prohibir las bubucelas, mata el ambiente de estadio. Con lo bonito que es escuchar los canicos y tienes que estar escuchando zumbidos sin sentido. Por otra parte tambien es verdad que es su tradición y habra que respetarla pero lo podrian hacer cuando marquen un gol, o haiga una ocasión, pero no todo el partido que parece que les hayan dado cuerda.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Mar 15 Jun - 22:17

a la hoguera las vavucelas... ni tradición, ni leches, esto no tiene nada que ver con el futbol
    cesc_4
    cesc_4
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por cesc_4 Mar 15 Jun - 23:32

Es algo horrible pero como a los señoritos de la FIFA no les da la gana a seguir oyendo ese ruido infernal en cada partido que menos con el futbol esta relacionado con cualquier otra cosa ... lamentablee!!
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Mar 15 Jun - 23:40

En realidad las propias cadenas podrian eliminar o al menos quitar parte de ese sonido ecualizando de un modo adecuado, otra cosa es que los señoritos no quieran eliminarlas.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Miér 16 Jun - 4:12

Handrox escribió:Venga Brasil... a ganar !!
    por favor leete las normas esto aqui no tiene sentido , cuidado con los mensajes inutiles que tienen bajada de barra de respeto
    Skkiper
    Skkiper
    2ª División
    2ª División

Mensaje por Skkiper Miér 16 Jun - 4:27

Es lo que dijo Villa,no puedes hablar con nadi que este a mas de 10 metros.

Que las prohiban.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Miér 16 Jun - 4:52

cuando le das un mundial a un pais tercermundista es con todas las consecuencias.a mi me molestan las dichosas vuvucelas como al que mas,pero este mundial es en sudafrica,y si alli es tradicion dar el coñazo en los partidos de futbol,no vamos a venir ahora los ricos a prohibirlas
    menotti, creo que fue el,dijo que un mundial habia que darselo a paises del primer mundo para garantizar que todo saldra bien.le han llovido palos por todos lados,pero yo estoy de acuerdo con el.un mundial,o unas olimpiadas,moviliza demasiadas cosas,entre ellas la seguridad de los deportistas y los espectadores,que solo los paises avanzados estan en disposicion de asegurar
    pero si arriegamos y se los damos a los pobres,despues no les hagamos perder sus tradiciones
    solo es mi opinion amigos
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Jue 17 Jun - 9:56

ESTOS SI QUE SABEN COMO USAR LAS VUVUCELAS JEJEJ

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 21:22