La última carrera europea, en casa de la Scuderia de Maranello y de los apasionados tifosi, determinará si la última parte de la temporada es verdaderamente una lucha por el Título Mundial, o un paseo para un muy sólido Sebastian Vettel. Su ventaja en el campeonato es de casi dos carreras, no es imposible alcanzarle, pero hay que comenzar ya. Otra victoria del alemán sería poco menos que sentenciar el campeonato.
Monza sigue siendo la única carrera de mínima carga aerodinámica del año. Con una velocidad media por vuelta superior a los 250km/h, es el circuito más rápido del calendario, uno de los grandes, de los clásicos. Ha acogido el GP desde la primera temporada de F1, en 1950, y es la pista a la que más gente ha acudido a ver la F1 a lo largo de la historia.
El paquete aerodinámico para esta cita es único, con alerones muy pequeños para rodar con la mínima carga aerodinámica. Esto hace que los pilotos noten como los F1 aceleran mucho más rápido hasta su velocidad máxima, y tengan mucho menos apoyo a la hora de frenar o de negociar las curvas. Y no hay que olvidar que ésta será la última vez que escucharemos rugir motores atmosféricos en esta pista en la que la potencia es tan importante.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick, contraseña y correo electrónico. Por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvides dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
Monza sigue siendo la única carrera de mínima carga aerodinámica del año. Con una velocidad media por vuelta superior a los 250km/h, es el circuito más rápido del calendario, uno de los grandes, de los clásicos. Ha acogido el GP desde la primera temporada de F1, en 1950, y es la pista a la que más gente ha acudido a ver la F1 a lo largo de la historia.
El paquete aerodinámico para esta cita es único, con alerones muy pequeños para rodar con la mínima carga aerodinámica. Esto hace que los pilotos noten como los F1 aceleran mucho más rápido hasta su velocidad máxima, y tengan mucho menos apoyo a la hora de frenar o de negociar las curvas. Y no hay que olvidar que ésta será la última vez que escucharemos rugir motores atmosféricos en esta pista en la que la potencia es tan importante.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick, contraseña y correo electrónico. Por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvides dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.