MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 316 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 316 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
ANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010 1117ANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010 I_voting_barANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010 313 
sevilla1905 (36158)
ANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010 1117ANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010 I_voting_barANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

ANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010

albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

ANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010 Empty ANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010

Mensaje por albertomartinmundofutbol Miér 16 Jun - 18:51

Los 8 primeros

Empezamos por el campeón
    Baskonia.Bueno nadie daba un duro por el equipo de para mi uno de los mejores entrenadores como es Dusko aunque al publico no guste por si manera de comportarse en la pista,se han echo con un equipo que a final de temporada ha llegado en mejor momento que el barca
    dos bases uno que aporta un ritmo mas intenso como huertas y la experiencia que le has dado Palacios dos de los mejores españoles con mas proyeccion como San Emeterio(para mi el mvp solo con la jugada que se marco ayer y alguno que se marco contra estudiantes en cuartos,Un olesson que no quiso el madrid que al final ha demostado que es un buen jugador en la posicion de 3 bueno y en la pinutura
    el mvp de la liga Splitter que tras las lesiones ha dado la liga tras su marca a los spurs Barac que no han notado en la final su ausencia porque otro crack como Teletovic ha estado tirando del carro y el gran walte y eliyahu que han aportado descanso a estos dos
    Barcelona Bueno excelente temporada con doblete y copa y una de las mejores plantilla de europa con un gran xavi pascual
    el año que viene con mas experiencia de ricky que en la final se ha notado que todavia lñe falta un escalon para ser grande
    creo que Mickeal volara hacia la nba aunque creo que anda detra de Carlos suarez el mejor 3 de la liga y de rudy

Real Madrid Fracaso de temporada tras apostar por Messina veremos si le dan otro año,fichajes de medio pelo aunque han acertado por el mejor pivo joven que Tomic,salvo tambien a Llull se vuelven a equivocar trayendo a sergio rodrigues por la millonada que les ha costado y veremos a ver si renuevan a Felipe reyes que huele a Cajasol

4.Unicaja .otro de los fracaso de la temporada quedando fuera rápidamente en la euroliga se esperaba mas del equipo de Aito
    pero los multiples polémicas con sus fichaje .la mala gestión de los de arriba ha generado la incertidumbre en esta temporada

5.Valencia Este equipo ha echo lo que siempre ha buscado la euro liga,veremos el año que viene si spalija lo que son capaces
    ya han fichado a savanovic un gran jugador que con lo que tiene volverán ha estar entre los grandes

6.Cajasol.Gran trabajo de Plaza siendo el equipo revelación de la liga para el año que viene suenan Felipe y Bullock.

7 Canarias,No han fallado a la cita de todos los años de estar entre los 8 mejores pero el año que viene con menos ayuda del cabildo veremos donde están

8 Asefa Estudiantes Bueno de mi equipo todos pensaban que iba a estar por no bajar pero se metió en copa y en play offs
    parece que ya ha renovado Casimiro que viendo la situación del clun metido en concurso de acreedores y viendo la deuda que ahi es de lo mejor que ahi pese que no sea de mi agrado
    El año que viene depende de si se queda Gabriel y Suarez y de lo que se saque de la manga Azofra
    antonio7647
    antonio7647
    Titular Indiscutible
    Titular Indiscutible

ANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010 Empty Re: ANALISIS DE LA TEMPORADA 2009-2010

Mensaje por antonio7647 Dom 27 Jun - 2:15

Este año el Real Madrid ha sido el verdadero fracaso como bien comentas,hay jugadores como Lavrinovic que no han dado el nivel esperado en los momentos decisivos de la temporada,otro fracaso también puede ser Bizcaia Bilbao Basket,un equipo que debería haber estado luchando junto con Powers Electronics Valencia esa cuarta plaza,el equipo Valenciano(mi equipo ACB) no me ha gustado el substituto de Neven Spalija,me parece un entrenador sin nada de experiencia para la Euroliga,espero que a nivel de jugadores se mantenga los siguientes: Perovic,Nielsen,Claver,Rafa Matinez,De Colo,Lischuk,José Simeon y Kelati,con ese fichaje del Ala-Pivot ex el Cajasol el equipo dara un salto de calidad,y solo faltara otro 3 de nivel como recambio de Victor Claver.Estudiantes me encanta su espiritu de lucha,espero que la Ley Concursal no afecte en la confección de la plantilla.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 14:30