tanto por equipo como por los pilotos esta nueva temporada promete, quien sera la mas fuerte en el próximo campeonato, mi voto es para ferrari
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 324 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 324 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+5
javi19
fragnoli
Lihem
partana1
quetiemble
9 participantes
Que escudería creéis que es la mas fuerte de la temporada 2010
Sondeo
QUE TE PARECE
- [ 9 ]
- [90%]
- [ 1 ]
- [10%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 10
partana1- Campeón del Mundo
Estoy contigo esta temporada, Ferrarí no va escatimar dinero, en recuperar el prestigió que ha ¿perdido?, ademas tener a Alonso de piloto es una garantía en desarrollo y evolución del coche. mi voto para ferrari. Un saludo
Lihem- Usuarios de honor
Coincido con vosotros. Ferrari va a por todas, y con Alonso meten mucho miedo..
fragnoli- Campeón del Mundo
parece unanime de momento la opinion ,ferrari llava tiempo sin mostrr su poderio y este año ha apostado por un gran piloto,para volver a estar en lo mas alto ,saben que alonso les llevará a reinar otra vez
javi19- Campeón del Mundo
Yo creo que es mclaren termino la temporada mandando y sus evoluciones son muy buenas, y ferrari me deja dudas...
elcarpiocity- Usuarios de honor
Yo también pienso que sera ferrari, por 3 razones:
Primero, porque la scuderia, abandono el proyecto 2.009 a mitad de temporada pasada, y puso todos sus recursos, en el diseño/desarrollo del vehículo para el 2.010.
Segundo, por que posee el suficiente potencial económico, técnico y de pilotos para volver a coger la batuta de la formula 1, aunque tendrá que ponerse las pilas en algunos aspectos, con la nueva reglamentación.
Y Tercero, este es un deseo mas que una razón, porque quiero volver a disfrutar de la competición, con un piloto los suficientemente bueno como Alonso subiendo al cajón durante toda la temporada, jejeje. Un saludo.
Primero, porque la scuderia, abandono el proyecto 2.009 a mitad de temporada pasada, y puso todos sus recursos, en el diseño/desarrollo del vehículo para el 2.010.
Segundo, por que posee el suficiente potencial económico, técnico y de pilotos para volver a coger la batuta de la formula 1, aunque tendrá que ponerse las pilas en algunos aspectos, con la nueva reglamentación.
Y Tercero, este es un deseo mas que una razón, porque quiero volver a disfrutar de la competición, con un piloto los suficientemente bueno como Alonso subiendo al cajón durante toda la temporada, jejeje. Un saludo.
ozelui- Usuarios de honor
pienso que ferrari lleva un par de temporadas sin grandes mejoras y creo que esta temporada van a dar un golpe sobre la mesa, cuyo primer paso ha sido el fichaje de alonso, con lo que está claro que van a buscar resultados inmediatos... mi voto para ferrari
javizgz- Usuarios de honor
yo me decanto por ferrari, pero hay que tener muy en cuenta a los redbull ya que su diseño es uno de los que mas posibilidads da para evolucionar el coche. ferrari va a tomar la base del coche del año que viene del redbull. tambien hay que contar con mclaren y brawn (mercedes), ya que uno acabo muy bien la temporada pasada y el otro fue campeon del mundo en las dos categorias.
pero bueno ya veremos como va la cosa, porque como el año pasado estara la cosa incierta, ya que los equipos tienen que rediseñar por completo los coches por el tema del carburante. pienso que el equipo que de antes con la solucion sera el campeon, como paso con brawn esta temporada
pero bueno ya veremos como va la cosa, porque como el año pasado estara la cosa incierta, ya que los equipos tienen que rediseñar por completo los coches por el tema del carburante. pienso que el equipo que de antes con la solucion sera el campeon, como paso con brawn esta temporada
Zeiback- Usuarios de honor
Contenido patrocinado