El alemán ha regresado en partido no oficial ante el Córdoba tras un año apartado del césped por una lesión
Piotr Trochowski ha hablado en rueda de prensa tras su primer partido con el Sevilla después de una grave lesión que le ha tenido apartado del fútbol durante todo un año. Cayó lesionado ante el Barcelona el 29 de septiembre de 2012 y ha reaparecido frente al Córdoba en el día de ayer en partido no oficial.
El futbolista afirma sentirse bien, recuperado, y con ganas de jugar y aportar cosas al equipo. “Me sentí muy bien. La rodilla está bien. No jugué con miedo. Al final tú decides cómo recuperarte. Si la gente piensa que no vas a volver, al final solo crees en ti mismo. Solo tuve pensamientos positivos. Jugué como si nunca me hubiera lesionado. Además, para el equipo será positivo tener un futbolista más”.
A su vez habló sobre la dificultad que entrañó todo el proceso de recuperación. Fue un proceso duro y arduo para el futbolista alemán pero ha vuelto para contar su historia. “Me alegro mucho de volver al césped. Fue algo muy triste porque sabía que era una de las lesiones más graves y que otros no han vuelto a jugar. Tuve fe en mí y he trabajado muy duro para estar donde estoy ahora”, comentó Trochowski.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.