Cristiano Ronaldo aseguró que se encuentra "casi al cien por cien" recuperado de su lesión de tobillo y afirmó que volverá a los terrenos de juego "lo antes posible".
El portugués asistió a la presentación de la nueva colección de relojes de cuya marca es imagen y aseguró que está "centrado" en el Real Madrid "por encima de todo" y, aunque cree que lograrán "muchos títulos", deberán ir "poco a poco" para conseguirlos.
Sobre la polémica surgida tras el partido contra el Mallorca acerca de la supuesta dureza de los contrarios con el portugués, Ronaldo quitó hierro al asunto y remitió a las decisiones a los árbitros.
"No estoy preocupado sobre ese tema. Creo que los árbitros lo intentan hacer lo mejor posible y favorecer siempre el espectáculo así que quiero creer que no van a por mí".
En cuanto a su selección, el portugués no quiso hablar de la derrota ante Noruega y el empate ante Chipre y declaró que la continuidad de Queiroz o la llegada de Luis Aragonés al banquillo luso "no son temas importantes en este momento".
El jugador del Real Madrid habló también del Barcelona, del que dijo que es "un equipo hecho y con un estilo definido" aunque auguró que al final de la temporada "ambos equipos lucharán por cosas importantes".
Según Cristiano, si llegan los éxitos al Real Madrid, gran parte de la culpa la tendrá el técnico, José Mourinhó, del que dijo que es "el mejor entrenador del mundo" y al que calificó como "un ganador nato".
Preguntado por su favorito para ganar el Balón de Oro, el portugués afirmó que tiene "un jugador preferido" aunque no desveló ni su equipo ni su nacionalidad y aseguró que, para "merecer" el Balón de Oro, "se han de ganar títulos a nivel colectivo".