El huracán Mesut Ozil fue el tema estrella de la semana pasada, y amenaza con no amainar todavía. Esta vez fue el padre del jugador germano el que se encargó de echar más gasolina al fuego con unas declaraciones en las que tilda a Florentino Pérez de no ser un hombre de honor, y amenaza con demandar al Real Madrid por lo que él llama intentar “destrozar la imagen del jugador para justificar su venta”.
Aunque lo cierto es que desde el Real Madrid no se ha pronunciado nadie de forma oficial y pública sobre el traspaso de Ozil en estos diez días, desde que fichara por el Arsenal. Lo que termina de dejar retratado al padre y representante del ahora ‘11’ gunner. Sus formas, su proceder y su ideario.
Es de primero de Goebbels. Hace dos semanas Mesut Ozil decía que estaba en el club de su vida y que se quedaría seguro, y hoy en día tanto el padre como el jugador mantienen las mismas sentencias, palabra por palabra… aunque haya cambiado de equipo. Y para justificar el cambio, pues arremeten contra su anterior entidad. Era de esperar esta actitud, que cada vez guarda más y más similitudes con el caso de Robinho cuando fichó por el Manchester City.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.