Claudio Bravo, portero de la Real Sociedad, ve con buenos ojos empezar la competición continental en casa, pero advierte que también obliga a g
El internacional chileno de la Real Sociedad, el portero Claudio Bravo, considera positivo comenzar la Liga de Campeones como locales, como sucederá ante el Shakhtar Donetsk, aunque también cree que eso les genera cierta obligación.
“Será un partido atractivo”, asegura Bravo, que sabe que el equipo ucraniano “juega sin complejos y trata bien al balón”, por eso cree que “empezar el torneo en casa nos beneficia pero también nos obliga”.
No será un partido cualquiera para el chileno, quien disputará su participación número 200 como txuri urdin, un dato “no menor siendo extranjero”, y reconoce que su objetivo es “seguir sumando partidos y superar a Darko Kovacevic en las estadísticas”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
:comentario:REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.