Después de partido contra el Getafe, el argentino del Real Madrid comentó que nunca se vio fuera del equipo merengue
“Me han parecido feos los pitos a Karim. Morata falló y no le pitó nadie. Hay que ser justos con todos”. Con estas palabras, Ángel Di Maria expresaba su descontento en la zona mixta después del partido que el Real Madrid ganó de local al Getafe por un abultado 4-1.
Además agregó información sobre cómo se siente en el conjunto blanco: “Estoy muy contento aquí. En un principio quería quedarme, las cosas me están saliendo muy bien y estoy agradecido a la gente. Nunca me vi fuera, pese a que salían muchas cosas. Pase un verano difícil pensando en la marcha de este gran club porque no quería irme, quería quedarme y creo por eso las cosas cambian. Dios pone a cada cual en su lugar y estoy muy contento por eso”.
Sobre el partido, el argentino agregó: “Hicimos un gran partido, salimos muy bien en el arranque, pero otra vez tuvimos mala suerte con un rebote del Getafe. Sabíamos que podíamos darle la vuelta, teníamos la clase de jugadores para hacerlo y confiábamos en nosotros".
Por último le preguntaron por la lesión de Gareth Bale en el calentamiento. “No sé nada, dijo que no sintió gran cosa, así que esperemos que no sea nada y se recupere pronto”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
:
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro