[img][/img]
Defiende que el técnico argentino quiera pulir ciertos aspectos técnicos y niega rotundamente que a los jugadores les falte preparación física
Tras perder la posesión ante el Rayo Vallecano cinco años después, muchas voces han criticado el estilo resultadista y poco espectacular del Barcelona de Gerardo 'Tata' Martino. Otros como el exjugador blaugrana César Luis Menotti resaltan lo necesario que es "reconstruir ciertas cosas" pero sin llevar consigo una "revolución".
"El Tata no pretende hacer ninguna revolución. Hay que recomponer la concentración, sostener la idea y no inventar lo que está inventado. Me parecería un disparate pretender cambiar una obra de arte como la que construyó Guardiola, pero hay que reconstruir ciertas cosas", explicó en declaraciones a la Cadena SER.
A su vez, destacó que lo principal para el conjunto culé es "volver a ser él mismo" dentro del terreno de juego. "El talento no es previsible. No hay que confundir la idea. Esto de previsible me ha molestado mucho. Yo voy a ver a Paco de Lucía y es previsible, pero existe innovación dentro de lo previsible", añadió.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro