El delantero portugués, gracias al tanto conseguido en el Martínez Valero ante el Elche, ha marcado a todos los rivales de la Liga BBVA a domicilio
Cristiano Ronaldo sigue consumando su leyenda. Pocos días después de firmar su renovación con el Real Madrid, el delantero portugués ha logrado completar un nuevo desafío con la elástica merengue al marcar en todos los estadios de la Liga BBVA.
A falta de perforar la portería del Nuevo San Mamés (pese a que ya lo logó en el antiguo estadio del Athletic), el de Madeira conquistó este miércoles el último coliseo rival que le faltaba, marcando de falta directa ante el Elche en el Martínez Valero.
Cristiano solo necesitó 51 minutos en su primera visita al estadio ilicitano para cerrar el círculo y más tarde siguió acrecentando su registro marcando el tanto de la victoria definitiva en el descuento desde el punto de penalti.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
:
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro